| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del anti-XQUE en olot? |
| << < (14/15) > >> |
| KLopeKada:
Si, por desgracia mi ciudad es pachanga, y lo que no, son españoladas tipo Fito y demás escoria. Es acojonante que una ciudad y que gracias a su ubicación prácticamente esté al lado de la Ruta de Valencia, Alicante y demás, no se hayan echo festivales. Hasta en los pubs de los pueblos siempre está el típico que ponen algo de marcha, pero aquí nada. Siempre igual, desde hace años y años. Por eso, siempre he tenido que emigrar de fiesta a las zonas de al lao. |
| alexjumilla:
--- Cita de: KLopeKada en 05/01/11, 18:01:49 pm ---Si, por desgracia mi ciudad es pachanga, y lo que no, son españoladas tipo Fito y demás escoria. Es acojonante que una ciudad y que gracias a su ubicación prácticamente esté al lado de la Ruta de Valencia, Alicante y demás, no se hayan echo festivales. Hasta en los pubs de los pueblos siempre está el típico que ponen algo de marcha, pero aquí nada. Siempre igual, desde hace años y años. Por eso, siempre he tenido que emigrar de fiesta a las zonas de al lao. --- Fin de la cita --- albacete apesta o si no la feria pufffff lo bueno que estamos a solo 1hora y media de las discotecas buenas xD |
| ander_fiesta:
mi opinion es que esto de abrir un discoteca llamada con el mismo nombre que la Santa Casa es un mierda... solo de que no va a tener la sala de olot esa personalidad que tenia la de calella de palafrugell (que me fascinaba). espero no molestar a nadie con mi simple comentario u opinion |
| Grishenko:
--- Cita de: ander_fiesta en 07/01/11, 16:09:48 pm ---mi opinion es que esto de abrir un discoteca llamada con el mismo nombre que la Santa Casa es un mierda... solo de que no va a tener la sala de olot esa personalidad que tenia la de calella de palafrugell (que me fascinaba). espero no molestar a nadie con mi simple comentario u opinion --- Fin de la cita --- Psé... pues entonces el PONT AERI, que se han cambiado de sitio cada 2X3 son todos una mierda por que nunca estubieron en una enclavación en conreto, no te digo... O los Kontrol, o la vieja NAU B3 y ya no te hablo de CHASIS. |
| ander_fiesta:
ya! al fin y al cabo esto es todo una industria o negocio como cualquier otro... pero bueno yo no deseo que vaya mal el xque de olot sino que creo que tenian que haber echo un lavado de imagen ( para una nueva generacion) y con los djs tambien xque tela... e visto el juan cruz pinchando el dia de la inauguracion y diciendo exactamente lo mismo que decia pastis y buenri jejejejej nose para mi eso es falta de personalidad... y lo de juan cruz es un ejemplo... pd: en pont aeri an seguido siempre los hermanos pinchando fiel a su publico. Nose yo eske lo veo normal que algunos xquesianos esten molestos por esta nueva sala en olot |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |