| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del anti-XQUE en olot? |
| << < (13/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tampoco he tenido nunca problemas, pero no tenerlos tú no implica que puedes la cantidad de peleas y encontronazos que suele haber. O solía, que ahora ando muy desconectado, y a lo mejor en un par de años se han vuelto todos super majos. |
| sabanresa:
tendriamos que cerrar los ojos,y unicamente pensar que han abierto una discoteca makinera nueva. que en los tiempos que corren tiene su merito. aunque es cierto que suena a estrategia comercial aprovecharse del nombre,esta claro. |
| alexjumilla:
Puff es pa flipar en fin catalunya is diferent como dicen los independentistas... A nadie en un pueblo se le puede ocurrir ir en contra de un negocio muy lucrativo para el lugar!!!! Pensar el dinero que se dejan un sabado en los bares, gasolineras, camareros locales, repartidores, etc... Si hasta la Guardia Civil ( o los mozos esos que creo alli no hay GC ) adora que se creen discotecas xk asi sacan una buena recaudacion para el cuartel en cuanto a controles y registros!!!! Por no hablar de los impuestos que se dejan en el municipio!!! |
| KLopeKada:
Lo cachondo es que ponen lo de DROGA como si estos perroflautas no se drogaran cuando están to el día fumando porros, ganduleando, viviendo muchos de papa y mama pijos, del CUENTO, yéndose al puto Viñarok aquí al lado de Albacete (un auténtico estercolero de ratas lleno de suciedad, puntos de venta de drogas y demás) y encima con el apoyo de organismos públicos. Siempre me ha hecho gracia que los anti-discotecas y anti-dance me hablen y me suelten lo de la droga y la violencia jaajajajaj tremendo. Que no les guste, me parece muy bien, pero que como que alguna vez (bueno, muchas), esta calaña me lo suelte un tio cuando ese tio va pedo de porros y con un cartón en la mano, y me hable de droga y "los bakalas sois violentos" es como poco, de traca y de risa. QUE LES DEN POR CULO. Aún a mis 29 años, defenderé siempre esta música. Y las críticas ya llevo muchos años oyéndolas y padeciéndolas, solo me animan a que me guste más todavía. Y mi apoyo al Xque de Olot. P.D. He tenido muuuuuuuuuuchos más problemas en la zona de bares de Albacete (siempre lios y follones) que en discotecas grandes. En Central durante más de diez años no habre tenido más de dos o tres encontronazos. MUERTE A LOS PERROFLAUTAS. |
| alexjumilla:
--- Cita de: KLopeKada en 05/01/11, 17:39:07 pm --- P.D. He tenido muuuuuuuuuuchos más problemas en la zona de bares de Albacete (siempre lios y follones) que en discotecas grandes. En Central durante más de diez años no habre tenido más de dos o tres encontronazos. MUERTE A LOS PERROFLAUTAS. --- Fin de la cita --- OSTIAS!!!!!! Mejor espresao Imposible!!!!!! mis amigos ( los adictos a la cocaina y los canutos) siempre estan que te vas a central tal... y se kedan en albacete de paxanga, que cada vez que salen y se rozan con alguno ya estan a puntico de pegarse... eso si da pena !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |