Destrozo total este finde en Activa! Era mi última noche en la sala y al principio me sentía un poco raro por no despedirla con una noche remember q es cuando he ido el 90% de las veces; pero weno, la fiesta merecía la pena y vaya si se cumplieron las expectativas!
Llegada sobre la 1, aun había buena cola para entrar y la pista ya presentaba buena entrada. A los platos Buenri dandolo todo, alternando actual con algo de siglo XXI (ese Come again+Eminem, grande). Visto el cartel de la fiesta y q el Pont estaba cerrado, me temía más pintas y q el ambiente estuviera más cargado pero la verdad q quitando algún q otro energumeno y algunos crios con ataques epilepticos kickboxers, se estaba bastante a gusto y con buen ambiente de fiesta.
Sobre las 2:30 empezaba la traca, set de Ophidian en el escenario de detrás de la cabina. Session muy seria tirando de HC Newstyle bastante oscuro 100% Enzyme y dando pinceladas de Darkcore e Industrial q hizo las delicias del público. Pero sólo fue el comienzo, xq después hizo el Live Act, q personalmente creo q fue de lo mejor de la noche: IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Parapetado detrás de unos cuantos secuenciadores, teclados, un Mac y algunos q otros cacharros más, Ophidian interpretó de manera magistral y "remixeo" en directo algunos de sus hits más conocidos. Empezando con el Angel (como se nota q tiene formación academica de piano), después tocó su remezcla del Forgotten Moments, Butterfly, Psykiatric Ass (brutal como deformó la cadencia de bombos de la subida y la frecuencia de la rayada central

) y unos cuantos más q no conocía pero q fueron brutales, a destacar un tema a caballo entre el Breakcore y el Industrial q fue demencial. Ovación de lujo merecidisisima para este fuera de serie, increible.
Dspués le tocaba el turno para el más esperado de la noche, Ruffneck!! Empezando muy duro, tiró principalmente de Newstyle oscuro e Industrial; aunq algún temilla si q rayó la comercialidad inaceptable para ser una fiesta Enzyme, xD. Liadas máximas en pista y él jugando mucho con el público, la verdad q fue el q más se la gozó en cabina todo el rato saltando, cantando los temas, subiendose a los platos... the ruffneck show! Ya llevaba más de una hora de session y yo ya me desesperaba xq creía q no metería Gabba, q era una de las principales razones x las q fui a la fiesta... pero de repente empezó a meter cositas de Gangsta y algunos temas de finales de los 90 como el Braincraking, o el Bad Dreams y de ahi fue bajando los años hasta principios-mediados de los 90, ametrallando hits Gabba tanto propios como de otros artistas haciendo q nos dejaramos las piernas en la pista hasta decir basta, exageradamente brutal. Q yo recuerde metió XTC Love, Dj Fuck, Rules da artcore scene, The guillotine, I´m the fuck you man (creo q cayó, xD) y otras tantas míticas, gracias y mil gracias Patrick!
Dspués de semejante destrozo tocaba un descansito y tomar un poco el aire, al entrar fuimos a escuchar un rato a los del Team a la sala de arriba, bastante gente y metiendo musikote remember: Xque vol. 4, Sensations, High Volume... el ratito q estuvimos muy bien.
De vuelta abajo, Endymion metiendo Newstyle bastante comercialote, sólo escuchamos el final del set, pero me decepcionó.

Cierre a manos de los 3 invitados, turnandose a los platos y esta vez si, metiendo una traca considerable. Al hechar las luces aplausos generalizados, Ophidian balbuceando un "Thank you Spain" (o eso me pareció, este hombre se bebió lo imbebible, xD), petición de bis y... Jiiieeeehaaaaaaaa!!!!! Dios, casi se viene abajo Activa! Y de regalito final, un tema Industrial con unos cambios de ritmo y unos sonidakos brutales, si alguien sabe el título q lo comparta, please.
Gracias a Activa por montar esta fiesta, fue un atípico pero gran final a estos 3 años de visitas a la sala. Un fuerte abrazo para el activista number one, mr. Tonetti y para mis compañeros de aventuras en este último Activazo: Diego Dosse y mi niña Olga!!