|
 |
« Responder #825 en: 14/12/10, 17:29:15 pm » |
|
 PD:  En resumen el post ha concluido ya.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #826 en: 14/12/10, 17:29:55 pm » |
|
¡Mi antigua cuenta sigue viva! Esta milagro sólo ha podido ser obrado por verbatim.
coño xD puede ke gracias a Verbatim resucite la cuenta TunneT 1.0
|
|
|
|
 |
« Responder #827 en: 14/12/10, 17:31:20 pm » |
|
¡Mi antigua cuenta sigue viva! Esta milagro sólo ha podido ser obrado por verbatim.
Es el nuevo Mesias.
|
|
|
|
 |
« Responder #828 en: 14/12/10, 17:32:06 pm » |
|
No puedo dejar que cierren sin postear yo antes xD Ha sido una experiencia que hacía falta al foro ya, cada gran foro tenía su leyenda (Meristation, Forocoches...y ahora Makinamania)  Hasta aquí nuestra aventura!
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #829 en: 14/12/10, 17:36:22 pm » |
|
cuando se acabe esto que are si solo conectarme me venia a este hilo el maki ya no sera lo mismo
dep mis fotomontages
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #830 en: 14/12/10, 17:36:39 pm » |
|
el Maki ya tenia leyendas como el mejicano Astroboy, aunke era de la época nation
|
|
|
|
 |
« Responder #831 en: 14/12/10, 17:38:11 pm » |
|
a partir de ahora empieza la leyenda de verbatim. vete tu a saber si sacan una peli con toda la historia esta,xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #832 en: 14/12/10, 17:44:05 pm » |
|
a partir de ahora empieza la leyenda de verbatim. vete tu a saber si sacan una peli con toda la historia esta,xD
Historia de un trolleado xd
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #833 en: 14/12/10, 17:47:12 pm » |
|
 Se debería añadir un icono de Verbatim, para añadirlo a los smileys ya existentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #834 en: 14/12/10, 17:53:20 pm » |
|
INCREDIBOL!!! Voy a probar con la mia... Ahora viene cuando sigo baneado 6 o 7 años despues
|
|
|
|
 |
« Responder #835 en: 14/12/10, 17:57:05 pm » |
|
 xk aora lo eres xD
|
|
|
|
 |
« Responder #836 en: 14/12/10, 18:02:19 pm » |
|
Yo opino como Remo, creo que ya os estais excediendo, han sido buenas risas pero ahora ya es humillante y algunos es meterse con el porque si. Se ha pasado de ser un buen post troll a... el extremo de la crueldad digamos.
Desde que se ha autochopeado el mismo, ya se ha visto que ha llegado el fin del post.
Os quedara el consuelo de ser un gran Epic este hilo, el mas bestia y largo que yo recuerdo y mira que aunque no haya participado en casi ninguno, los he visto casi todos por no decir todos xd
Sin duda, para muchos ha sido el mejor regalo de Navidad que ha dado el Maki en años, ya podeis guardarlo bien el post xd.
si no recuerdo mal esto solo fue superado por k-psula style
Lo de k-sula style ese si ke fue de puta pena lo que pasa k ese tio si que no me daba ninguna lastima menudo retrasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
|
 |
« Responder #837 en: 14/12/10, 18:12:41 pm » |
|
yoni makineta xDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #838 en: 14/12/10, 18:19:49 pm » |
|
el nuevo Mesias.
No le quedan meses si no días xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #839 en: 14/12/10, 18:31:58 pm » |
|
Yo opino como Remo, creo que ya os estais excediendo, han sido buenas risas pero ahora ya es humillante y algunos es meterse con el porque si. Se ha pasado de ser un buen post troll a... el extremo de la crueldad digamos.
Desde que se ha autochopeado el mismo, ya se ha visto que ha llegado el fin del post.
Os quedara el consuelo de ser un gran Epic este hilo, el mas bestia y largo que yo recuerdo y mira que aunque no haya participado en casi ninguno, los he visto casi todos por no decir todos xd
Sin duda, para muchos ha sido el mejor regalo de Navidad que ha dado el Maki en años, ya podeis guardarlo bien el post xd.
si no recuerdo mal esto solo fue superado por k-psula style
Lo de k-sula style ese si ke fue de puta pena lo que pasa k ese tio si que no me daba ninguna lastima menudo retrasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Pero ese pavo ha sido el mayor... k he visto por aki, se lo buscaba els olo por cada palabra que decia xd
|
|
|
|