oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis fotomontages ^^  (Leído 75904 veces)
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #555 en: 13/12/10, 02:53:53 am »

[pipol]
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #556 en: 13/12/10, 03:00:49 am »

a mi vecino le han echado la puerta abajo los geos, es lo que tiene chorizarle el wifi
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #557 en: 13/12/10, 04:00:18 am »

Que no cunda el pánico, el habojado del foro es Jarbit, podeis estar tranquilos.



Jajaja A ver, puede tratar de denunciar por injurias pero no por la violación de su intimidad, puesto que como ya han comentado, en el momento que cuelgas tus fotos y vídeos en la red y no pones cortafuego alguno, el control sobre esas imágenes ya no es tuyo.

Y sobre las injurias, en fin, denunciar a un montón de usuarios de un foro cuyos domicilios e identidades sería bastante complicado averiguar por haber hecho un montaje gracioso con un par de fotos suyas es verdaderamente extravagante. Los mossos se te van a reír en la cara como les digas eso, macho, los casos que han llegado a juicio en referencia a trolleos internautas han sido mucho más graves e incluían amenazas, vejaciones y verdaderos delitos contra la intimidad como facilitar a la gente el teléfono o el domicilio de la víctima. Comparar eso con que pongan tu jeto en varias caricaturas es de chiste.

Además, aunque lo hicieras, te hicieran caso y hubiera juicio, sólo castigarían a la peña del foro a pagarte 3€ al día durante dos semanas. Con eso podrías pagar el 20% de lo que te costará el abogado.

¡Buen negocio, hamijo!

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #558 en: 13/12/10, 07:18:38 am »



Esta tarde cuando vuelva a currar os prometo una viñeta la mar de simpatica q se me ha ocurrido para finiquitar el caso verbatim  :D (si, sera mi trolleo final hacia el, el proximo q postee chorradas amenazo con trollearle con mas fuerza 8) )



-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #559 en: 13/12/10, 10:47:11 am »

Esto es tan increible que me quiero morir. Aun no han chapado el post? Ajsaoshsoshsos
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #560 en: 13/12/10, 10:54:29 am »

Esto es tan increible que me quiero morir. Aun no han chapado el post? Ajsaoshsoshsos

No y esto ya me parece un cachondeo padre...Yo no sé como no se os cae la cara de verguenza, después de todo lo que habeis colgado y aun teneis ganas de más, no teneis ni un puto limite, para decidir que ya os habeis mofado lo suficiente...
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #561 en: 13/12/10, 10:58:01 am »

Eh eh wapita, mirate mis mensajes a ver si yo he chopeado alguna foto xd


Pd te quiero perra :* :* :*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #562 en: 13/12/10, 11:00:59 am »

Eh eh wapita, mirate mis mensajes a ver si yo he chopeado alguna foto xd


Pd te quiero perra :* :* :*

Como ya te dije ayer, te conozco y sé que tu aunque te rias y demás, en el fondo te sabe mal, y no has "chopeado" las fotos, pero hay otros usuarios que se están pasando incluso los mod. que en teoria están aquí para evitar conflictos, y en este post han habido unos cuantos, menos mal que no les pagan que sinó...


pd: Está bueno el bocadillo de choppeod ? :-[ (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #563 en: 13/12/10, 11:06:09 am »

Yo creo que el hilo debe cerrarse. No borrarse. Y no por los chopeos, sino por las ultimas paginas llenas de lloriqueo por parte de muchos. Esto no es un patio de guarderia, por favor. Esto es y será un hilo mítico por muchas lágrimas que soltéis. No ha habido ninguna acción ilegal, ninguna. Estais dando un paso más para convertir Internet en un lugar aburrido y en plan casa de gominola de la calle de la piruleta.

Estareis contentos.

PS: El hilo puede acabar cerrado, pero si sigue habiendo voluntad los chopeos no acabarán, se colgarán de otro modo xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #564 en: 13/12/10, 11:08:18 am »

En internet te puedes divertid de muchas maneras, no riendote de alguien.
Si defender un echo = ser una llorica, lo asumo: SOY UNA LLORICA, y?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #565 en: 13/12/10, 11:10:00 am »

Tu caso es mas el de tocar los huevos xD el lloriqueo ha venido mas por los que han rajado de nosotros y luego se han ido. Tu al menos has creado emocion con una tensa batalla de argumentos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #566 en: 13/12/10, 11:14:46 am »

Yo no quiero pagar 3 leuros durante dos semanas... :'( yo emigro! yo emigrooOH!!
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #567 en: 13/12/10, 11:18:12 am »

Na n pasa na, la sheila vive en uk exiliamos palli y yasta....
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #568 en: 13/12/10, 11:21:43 am »

Jaja si con lo bien que le caigo xDDDDD, ni en la casita del perro me dejaria xD :D
Vìctor_83
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-10

Email
« Responder #569 en: 13/12/10, 11:23:52 am »

Eh eh wapita, mirate mis mensajes a ver si yo he chopeado alguna foto xd


Pd te quiero perra :* :* :*

Como ya te dije ayer, te conozco y sé que tu aunque te rias y demás, en el fondo te sabe mal, y no has "chopeado" las fotos, pero hay otros usuarios que se están pasando incluso los mod. que en teoria están aquí para evitar conflictos, y en este post han habido unos cuantos, menos mal que no les pagan que sinó...


pd: Está bueno el bocadillo de choppeod ? :-[ (L)


No te preocupes , no les pagan , lo PAGARAN muy caro
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |