| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (158/183) > >> |
| CarlI.T.Tos:
Yo ya no entiendo nada jajajaja MEMORABLE |
| djpastor:
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 11:53:35 am --- Pues estoy de acuerdo con ella , aqui se deveria de tener un poco de respeto hacia las demas personas , pararos a pensar por un momento ... que cojan vuestras fotos y hagan lo mismo ... A que os molestaria ?? Pues seguro que el autor de los montajes esta deseando demandar a la pagina web a la policia ... Por falta de respeto --- Fin de la cita --- Yo me partiría la caja, sobretodo si he sido yo el que ha subido una foto y he pedido fotomontaGes, esque lo ha/has dejado blanco y en vasija. --- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 11:53:35 am --- Pues seguro que el autor de los montajes esta deseando demandar a la pagina web a la policia ... Por falta de respeto --- Fin de la cita --- Ojo, que Cristiano te puede denunciar a ti!: |
| Tato_kYd:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/10, 13:16:53 pm ---HAHAHAH SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A EL XDDDDDDDD QUE SERA LO PROXIMO? MOFARSE DE EL MISMO ME PARTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :angel: --- Fin de la cita --- lo mismo estaba pensando io xD menudo sujeto jajjajajajaj |
| Trallero:
al menos este fotomontaGe me ha molado a mi ^^ |
| Dj KIK:
Menuda maniobra disuasoria, psicología inversa para que perdáis el interés en chopearle xd Makitrolls os está poniendo a prueba, rebelión! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |