| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (159/183) > >> |
| Grishenko:
Jjaja y ese chopeo del Verbatim? xDDDD Venga Victor animate y haznos un chopeo a nosotros a ver que tal lo haces :-[ |
| Tato_kYd:
--- Cita de: TheKIK en 14/12/10, 14:01:36 pm ---Menuda maniobra disuasoria, psicología inversa para que perdáis el interés en chopearle xd Makitrolls os está poniendo a prueba, rebelión! xD --- Fin de la cita --- yo estoy esperando a que me llegue el ventilador para el portatil que se me a muerto el de serie i se sobrecalienta la CPU, en unos dias espero volver a estar activo xD |
| bullfighter:
--- Cita de: Grishenko en 14/12/10, 14:02:34 pm ---Jjaja y ese chopeo del Verbatim? xDDDD Venga Victor animate y haznos un chopeo a nosotros a ver que tal lo haces :-[ --- Fin de la cita --- si fuera un poco cabrón habría hecho mil chopeos, con lo facil que lo tiene entrando al post de fotos :D |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: ALDJ_991 en 14/12/10, 00:14:02 am ---YA ESTÁ AQUÍ!!! MAKITROLLS EP! --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJA 5.356 visitas y esto sigue abierto... por cierto.. el pabo este a cerrado hasta su cuenta de youtube, o solo a eliminado videos..? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EXIJO UN APARTADO SOLO PARA ESTE POST! [adorar] |
| Vìctor_83:
--- Cita de: Grishenko en 14/12/10, 14:02:34 pm ---Jjaja y ese chopeo del Verbatim? xDDDD Venga Victor animate y haznos un chopeo a nosotros a ver que tal lo haces :-[ --- Fin de la cita --- PARA QUE ? PARA QUE ME EMPEZEIS A ARREMETERME DE NUEVO ?? Gracias pero No |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |