Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (113/183) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -Sylvia- en 13/12/10, 10:47:11 am ---Esto es tan increible que me quiero morir. Aun no han chapado el post? Ajsaoshsoshsos

--- Fin de la cita ---

No y esto ya me parece un cachondeo padre...Yo no sé como no se os cae la cara de verguenza, después de todo lo que habeis colgado y aun teneis ganas de más, no teneis ni un puto limite, para decidir que ya os habeis mofado lo suficiente...
-Sylvia-:
Eh eh wapita, mirate mis mensajes a ver si yo he chopeado alguna foto xd

Pd te quiero perra :* :* :*
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -Sylvia- en 13/12/10, 10:58:01 am ---Eh eh wapita, mirate mis mensajes a ver si yo he chopeado alguna foto xd

Pd te quiero perra :* :* :*

--- Fin de la cita ---

Como ya te dije ayer, te conozco y sé que tu aunque te rias y demás, en el fondo te sabe mal, y no has "chopeado" las fotos, pero hay otros usuarios que se están pasando incluso los mod. que en teoria están aquí para evitar conflictos, y en este post han habido unos cuantos, menos mal que no les pagan que sinó...

pd: Está bueno el bocadillo de choppeod ? :-[ (L)
ALDJ_991:
Yo creo que el hilo debe cerrarse. No borrarse. Y no por los chopeos, sino por las ultimas paginas llenas de lloriqueo por parte de muchos. Esto no es un patio de guarderia, por favor. Esto es y será un hilo mítico por muchas lágrimas que soltéis. No ha habido ninguna acción ilegal, ninguna. Estais dando un paso más para convertir Internet en un lugar aburrido y en plan casa de gominola de la calle de la piruleta.

Estareis contentos.

PS: El hilo puede acabar cerrado, pero si sigue habiendo voluntad los chopeos no acabarán, se colgarán de otro modo xD
Requiem_x_unsueño:
En internet te puedes divertid de muchas maneras, no riendote de alguien.
Si defender un echo = ser una llorica, lo asumo: SOY UNA LLORICA, y?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa