Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (112/183) > >>
Music Lover:
[pipol]
bullfighter:
a mi vecino le han echado la puerta abajo los geos, es lo que tiene chorizarle el wifi
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 13/12/10, 01:47:20 am ---Que no cunda el pánico, el habojado del foro es Jarbit, podeis estar tranquilos.



--- Fin de la cita ---

Jajaja A ver, puede tratar de denunciar por injurias pero no por la violación de su intimidad, puesto que como ya han comentado, en el momento que cuelgas tus fotos y vídeos en la red y no pones cortafuego alguno, el control sobre esas imágenes ya no es tuyo.

Y sobre las injurias, en fin, denunciar a un montón de usuarios de un foro cuyos domicilios e identidades sería bastante complicado averiguar por haber hecho un montaje gracioso con un par de fotos suyas es verdaderamente extravagante. Los mossos se te van a reír en la cara como les digas eso, macho, los casos que han llegado a juicio en referencia a trolleos internautas han sido mucho más graves e incluían amenazas, vejaciones y verdaderos delitos contra la intimidad como facilitar a la gente el teléfono o el domicilio de la víctima. Comparar eso con que pongan tu jeto en varias caricaturas es de chiste.

Además, aunque lo hicieras, te hicieran caso y hubiera juicio, sólo castigarían a la peña del foro a pagarte 3€ al día durante dos semanas. Con eso podrías pagar el 20% de lo que te costará el abogado.

¡Buen negocio, hamijo!

Trallero:


Esta tarde cuando vuelva a currar os prometo una viñeta la mar de simpatica q se me ha ocurrido para finiquitar el caso verbatim  :D (si, sera mi trolleo final hacia el, el proximo q postee chorradas amenazo con trollearle con mas fuerza 8) )



-Sylvia-:
Esto es tan increible que me quiero morir. Aun no han chapado el post? Ajsaoshsoshsos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa