| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (36/183) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/10, 09:56:54 am ---Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada. --- Fin de la cita --- Pero a ver mujer, si no nos metemos con el por el, a mi me da igual lo que haga con su vida, nos reimos de su post chorra y de sus fotomontajes, nada mas, es cierto de que hay fotomontajes mas cutres que el que ha hecho Vervatim, pero que dice el titulo del post? - Que pusieramos nuestros fotomontajes no? Pues ya lo estamos haciendo!!! ¿ O no? Un poco mas de sentido del humor mujer! :D |
| Vìctor_83:
--- Cita de: ALDJ_991 en 12/12/10, 10:54:45 am --- --- Fin de la cita --- Que te puedes esperar de una sociedad como en la que vivimos que no respetan ni a sus propios padres |
| Vìctor_83:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/10, 09:56:54 am ---Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada. --- Fin de la cita --- Pues estoy de acuerdo con ella , aqui se deveria de tener un poco de respeto hacia las demas personas , pararos a pensar por un momento ... que cojan vuestras fotos y hagan lo mismo ... A que os molestaria ?? Pues seguro que el autor de los montajes esta deseando demandar a la pagina web a la policia ... Por falta de respeto |
| Grishenko:
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 11:53:35 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/10, 09:56:54 am ---Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada. --- Fin de la cita --- Pues estoy de acuerdo con ella , aqui se deveria de tener un poco de respeto hacia las demas personas , pararos a pensar por un momento ... que cojan vuestras fotos y hagan lo mismo ... A que os molestaria ?? Pues seguro que el autor de los montajes esta deseando demandar a la pagina web a la policia ... Por falta de respeto --- Fin de la cita --- En serio? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Grishenko en 12/12/10, 11:38:02 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/10, 09:56:54 am ---Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada. --- Fin de la cita --- Pero a ver mujer, si no nos metemos con el por el, a mi me da igual lo que haga con su vida, nos reimos de su post chorra y de sus fotomontajes, nada mas, es cierto de que hay fotomontajes mas cutres que el que ha hecho Vervatim, pero que dice el titulo del post? - Que pusieramos nuestros fotomontajes no? Pues ya lo estamos haciendo!!! ¿ O no? Un poco mas de sentido del humor mujer! :D --- Fin de la cita --- Humor mucho xo no a costa de reirme de los demás. Y no creo que al chico en cuestión le haga mucha gràcia los fotomontajes que habeis hechos algunos ( me gustaria ver que cara pondriais algunos/as si os hicieran con vuestras fotos lo mismo) . Simplemente me sorprende que a veces por dar tu opinión te borren el mensaje y en cambio por cebarse con este chico a todos os haga una gràcia de la òstia. Por que si aquí nos tuvieramos que reir a mi me hacen mucha gràcia los que se aburren en casa y se dedican a hacerse fotos en plan chulo putas o en en plan guarrona y de esos nadie se rie. Simplemente he dado mi opinión ahora seguir con vuestra diversión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |