| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (35/183) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/10, 00:07:43 am ---Nadie puede cambiar el título y poner fotomontaJJJJJJJes? --- Fin de la cita --- Parte de la esencia del post es esa, hombre! Respetemos las faltas de ortografia cuando son indicios de troleo xD --- Cita de: Trallero en 11/12/10, 22:48:20 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 11/12/10, 22:20:18 pm ---Ya habia pensado lo de la chincheta cuando lo vi ayer que se desmadraba, pero quizas es muy destroy y muy poco pofesional por mi parte xD --- Fin de la cita --- ahora le pones chincheta? ::) --- Fin de la cita --- Lo siento, pero el billete se lo has debido pasar a otro. A mi no me ha llegao y no uso intermediarios. (Y puedo añadir que esta noche me habria sido de gran utilidad, ejem) Y dicho esto, que siga el post que me voy a sobar xD |
| diablilla-xque-22:
Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada. |
| ALDJ_991:
|
| Yoyo Sg:
Jajajajajajaj jajajajajjaja vaya porqueria de post xd |
| save_the_vinil:
jajajaa madre mia que risas me estoy pegando, aunque este mal esto ,pobre xaval pero los montajes son la ostia,xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |