| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Princess of darkness VS not time to cry |
| << < (2/7) > >> |
| Dj_RaUL:
Uy uy q aki hay plagio...Aunk no se de kien? Desde luego el de s. brown salio hace 3 meses o mas... |
| alexmakina:
La semejanza no es mas que una casualidad? Yo personalmente no creo en este tipo de casualidades... |
| Nation to Nation:
--- Cita de: DJ_RAUL en 25/11/03, 23:59:19 pm ---Uy uy q aki hay plagio...Aunk no se de kien? Desde luego el de s. brown salio hace 3 meses o mas... --- Fin de la cita --- No ahi plagio, la estructura es identica pero los 1/4 de compases estan en otro orden. No existe plagio entonces. ...esto deberia servir para que se dieran cuenta de lo que ocurre queriendo imitar el estilo de scott brown.... luego pasan cosas desagradables como esta. Invito a Buenri y Cesar a reflexionar y innovar !! y no copiar... |
| Nation to Nation:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/11/03, 00:13:23 am ---La semejanza no es mas que una casualidad? Yo personalmente no creo en este tipo de casualidades... --- Fin de la cita --- Otro que opina como yo.... ::) ::) |
| R e p l a y:
stas casualidades digo yo q son fruto dl subconsciente q contiene grabado todo lo anteriormente escuchado. ahora tarareando lo veo mas, ya dcia yo q me sonaba algo. el Dany's come back tp un poko n? ::) Dany R me comento q despues d acabar el Speed world dijeron, ostia, si es el chrome xDD, aunq solo un poko dl principio :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |