MAKINA > MAKINA: GENERAL
Princess of darkness VS not time to cry
(1/7) > >>
Xaxi:
Ami la melodia me parece ke es la misma, a vosotros tambien os da esa impresion???????'
Nation to Nation:
tb me da esa impresion tb... esas melodias uk hardcoreñas son muy muy parecidas todas.

Y si en vez de copiar innovamos ?? -_-U
Nation to Nation:
Corroborado, las he mezclado a la vez y es la misma melodia con los 1/4 de compas ( 8 bombos ) puestos en diferente orden.
Comprobadlo vosotros mismos
DjSiSu:
pos la verdad esk si se parecen un huevo i medio, el dia que llego el frantic al xque con los promos nos cagemos en to......
la verda esk nos jodio muchisimo y no kiero mal pensar nada xo cuando vino el scott a pinxar la ultima vez al xque el no time to cry ya tava echo y faltava cantarlo........ xo nose seguro si tubo en el estudio escuchandolo, supongo que avra sido casualidad.
Nation to Nation:

--- Cita de: DjSiSu en 25/11/03, 23:53:29 pm ---pos la verdad esk si se parecen un huevo i medio, el dia que llego el frantic al xque con los promos nos cagemos en to......
la verda esk nos jodio muchisimo y no kiero mal pensar nada xo cuando vino el scott a pinxar la ultima vez al xque el no time to cry ya tava echo y faltava cantarlo........ xo nose seguro si tubo en el estudio escuchandolo, supongo que avra sido casualidad.

--- Fin de la cita ---

No creo que pase nada, pero estas cosas suceden cuando se intenta llebar un tipo de melodias de otro estilo que no es el nuestro...

En fin Sisu tp te preocupes, yo odio la evolucion, pero este tema tuyo es la putisima bomba, lo reconozco ! y para que yo diga eso tiene k ser bueno eh ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa