Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Resultados personajes preferidos de Dragon Ball by Makinamania
<< < (2/4) > >>
ZUEN:
Broly no sale en el manga, asi que en verdad Broly no existe, yo tambien discrepo con Broly , los demas me gusta ^^

PD: El mejor Goku el Que ha puesto Tunnet sin duda alguna ^^
DeJotaGUSI:
El mejor Broly, siempre!!!
darkgabber:
Goku primero y Vegeta segundo estaba cantado y se lo merecen XD

Como primer villano Freezer, tmb se lo merce, com dice TunneT, es la maldad en estado puro, por su trayectoria de conquistador espacial, cargarse a muchos de los m'as queridos como Vegeta, Piccolo y krilin... por ser el enemigo Final de un ciclo completo, como es la historia de los super guerrers, el echo de que Goku viaje a la Tierra, porque no se rinde nunca, incluso cuando Goku le da un poco de poder para salir vivo este lo usa para lanzar un ltimo ataque, el odio hacia la raza de los guerreros, etc...

Son Gohan para mi no se merece esa posicion... a la gente se le cae la baba cn Gohan por la transformacion cn Cell... por lo demas... dsde peque;o no se le puede cmparar ni mxo menos a goku, aunq gohan fuese mas fuerte a la misa edad. Tmb se ha d recalcar q dspues d Cell Gohan s vuelve un truxa cn la Videl, y n GT ya ni t digo.... aunq a muchos no les acabe de agradar esa saga xd

Trunks dl futuro a mi m encanta, asi que se la merce por ese misterio que le envuelve en los primeros episodios q aperece

Son Goten no fe gran cosa, pero cuando aparecioi por primera vez... el ver d nuevo a Goku peque;o m gusto mucho, asi que no veo mal esa posicion para el. Aunque hubiese puesto por dlante a Piccolo, el unico q s puede cmparar a Goku y Vegeta en ambicion, ganas d superarse, etc...
W.O.W:
Me parece un escandalo que no esten el maestre Muten y satan en 1 y 2 puesto respectivamente, y mas aun que en la lista no este como primer villano Pilaf, de locos.
nium:
yo voté a trunks en referencia al del futuro, el otro como el son goten, nunca me han dicho nada especial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa