| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Resultados personajes preferidos de Dragon Ball by Makinamania |
| << < (3/4) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: W.O.W en 11/12/10, 16:36:48 pm ---Me parece un escandalo que no esten el maestre Muten y satan en 1 y 2 puesto respectivamente, y mas aun que en la lista no este como primer villano Pilaf, de locos. --- Fin de la cita --- que va... el mejor villano es aquel que si te tocaba te convertias en zanahoria xdd O aquel diablo del torneo de la Baba, que si tenías algo de maldad en el corazón te lo hacia estallar (este podría ganar a todos los enemigos, menos a Buu pq ha d hacerse pedazos dl todo. Aunque antes de que el lance un ataque, a cell o freezer les ha dao tiempo de destruir la tierra 10^23 veces. |
| darkgabber:
--- Cita de: nium en 12/12/10, 16:44:28 pm ---yo voté a trunks en referencia al del futuro, el otro como el son goten, nunca me han dicho nada especial. --- Fin de la cita --- El trunks del presente es un pijo malcriado xd |
| Sanx:
Que hace mutenroshi que no está primero? :o :o xDDD |
| Rosa_Alpha:
el fullet tortuga es dios xD |
| CaRLoSMd:
Me quedo con los datos que mas me llaman la atención: -Solo un puntito entre Vegeta y Goku...hasta aquí hay competencia :D -Me extraña que no haya ninguna fusión porque son los personajes más fuertes y que más molan (sobretodo Gogeta) en mi opinión. -Broly el pobre me extraña que esté porque las 4 veces que sale en toda la serie + pelis dice 4 tonterías -No hay ninguna chica,y eso que la Bulma es un puntazo!! que machistas somos... :D ¡Goku number one! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |