oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados personajes preferidos de Dragon Ball by Makinamania  (Leído 8781 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 11/12/10, 00:15:38 am »

Estos son los mejores segun el makinamania  :D

1 - Son Goku  60



2 - Vegeta  59



3 - Son Gohan  30



4 - Duende Tortuga (Fullet Tortuga)  23



5 - Trunks  20



6 - Freezer  19



7 - Broly  17


 
8 - Son Goten  15



9 - Boo  14


 
10 - Piccolo (Satanàs Cor Petit)  12



11 - Cell (Cél.lula)  11


 
12 - Mr. Satán  11



13 - Krilin  10
 


todos los demas no llegan a los 10 votos, así ke fuera xD
 
 
 
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1 en: 11/12/10, 01:48:46 am »

Son Goku - se lo merece (me hubiera gustado una imagen mas molona de el :( xDDD)
Vegeta - es genial
Son Gohan - tiene sus ratos, aunque no me mola mucho
Maestro Roshi - es simpatico (jajaja, con sosten)
Trunks - mola mas que Son Gohan
Freezer - un gran enemigo
Broly - es impresionante
Son Goten - de pequeño tiene sus batallas
Boo - un gran enemigo muy cabron
Piccolo - tiene personalidad
Cell - un enemigo dificil
Mr. Satan - jajaja, buenas risas con el
Krilin - un tipo con bondad
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 11/12/10, 02:11:16 am »

el auntentico goku es cuando es pekeño  :D podria haber cogido una foto de super sayan, xo siempre se cae en lo mismo xD

de los resultados solo difiero en Son Goten y Broly (en menor medida a Son Gohan), ya ke Son Goten solo tiene algo de importancia cuando se fusiona con Trunks y porke es igual ke Goku de pekeño (ke le hace ganar votos y simpatia sin ningún mérito)

Broly no es de Toriyama

y son Gohan solo mola cuando vence a Cell, tiene su personalidad (estudioso, miedica/valiente, su relacion con Picolo, fuerza escondida, etc etc) xo no es la mejor a mi gusto.

sobre los malos estoy de acuerdo con el orden (Freezer, Cell, Boo), la maldad en persona, la ambición de la perfección y la frikez del gordito rosa xD

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3 en: 11/12/10, 05:14:41 am »

yo del que difiero un poco es de Son Gohan (3er puesto  >:(), en ocasines es un poco friki xDDD :D, tiene sus ratos importantes, pero me hubiera gustado que estubiera algun personaje que tuviera mas importancia en casi todo la serie, pero aun asi lo entiendo, sele toma cariño (de echo lo vote un poco por eso).

de Son Goten tambien jajaja, no hace nada, y con Broly soy neutralon xDDD

me gusta como quedo la lista en cuanto a los malos y los personajes simpaticos de la serie :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #4 en: 11/12/10, 13:23:52 pm »

Tunnet, ¿ Que quieres decir de que Broly no es de Toriyama?  :o
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 11/12/10, 14:41:53 pm »

Broly no sale en el manga, asi que en verdad Broly no existe, yo tambien discrepo con Broly , los demas me gusta ^^

PD: El mejor Goku el Que ha puesto Tunnet sin duda alguna ^^
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #6 en: 11/12/10, 15:33:08 pm »

El mejor Broly, siempre!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/12/10, 16:03:38 pm »

Goku primero y Vegeta segundo estaba cantado y se lo merecen XD

Como primer villano Freezer, tmb se lo merce, com dice TunneT, es la maldad en estado puro, por su trayectoria de conquistador espacial, cargarse a muchos de los m'as queridos como Vegeta, Piccolo y krilin... por ser el enemigo Final de un ciclo completo, como es la historia de los super guerrers, el echo de que Goku viaje a la Tierra, porque no se rinde nunca, incluso cuando Goku le da un poco de poder para salir vivo este lo usa para lanzar un ltimo ataque, el odio hacia la raza de los guerreros, etc...

Son Gohan para mi no se merece esa posicion... a la gente se le cae la baba cn Gohan por la transformacion cn Cell... por lo demas... dsde peque;o no se le puede cmparar ni mxo menos a goku, aunq gohan fuese mas fuerte a la misa edad. Tmb se ha d recalcar q dspues d Cell Gohan s vuelve un truxa cn la Videl, y n GT ya ni t digo.... aunq a muchos no les acabe de agradar esa saga xd

Trunks dl futuro a mi m encanta, asi que se la merce por ese misterio que le envuelve en los primeros episodios q aperece

Son Goten no fe gran cosa, pero cuando aparecioi por primera vez... el ver d nuevo a Goku peque;o m gusto mucho, asi que no veo mal esa posicion para el. Aunque hubiese puesto por dlante a Piccolo, el unico q s puede cmparar a Goku y Vegeta en ambicion, ganas d superarse, etc...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/12/10, 16:36:48 pm »

Me parece un escandalo que no esten el maestre Muten y satan en 1 y 2 puesto respectivamente, y mas aun que en la lista no este como primer villano Pilaf, de locos.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9 en: 12/12/10, 16:44:28 pm »

yo voté a trunks en referencia al del futuro, el otro como el son goten, nunca me han dicho nada especial.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/12/10, 14:33:11 pm »

Me parece un escandalo que no esten el maestre Muten y satan en 1 y 2 puesto respectivamente, y mas aun que en la lista no este como primer villano Pilaf, de locos.

que va... el mejor villano es aquel que si te tocaba te convertias en zanahoria xdd

O aquel diablo del torneo de la Baba, que si tenías algo de maldad en el corazón te lo hacia estallar (este podría ganar a todos los enemigos, menos a Buu pq ha d hacerse pedazos dl todo. Aunque antes de que el lance un ataque, a cell o freezer les ha dao tiempo de destruir la tierra 10^23 veces.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/12/10, 14:33:55 pm »

yo voté a trunks en referencia al del futuro, el otro como el son goten, nunca me han dicho nada especial.

El trunks del presente es un pijo malcriado xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 14/12/10, 14:37:51 pm »

Que hace mutenroshi que no está primero?  :o :o xDDD
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #13 en: 15/12/10, 21:47:26 pm »

el fullet tortuga es dios xD
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #14 en: 29/01/11, 01:19:25 am »

Me quedo con los datos que mas me llaman la atención:
-Solo un puntito entre Vegeta y Goku...hasta aquí hay competencia  :D
-Me extraña que no haya ninguna fusión porque son los personajes más fuertes y que más molan (sobretodo Gogeta) en mi opinión.
-Broly el pobre me extraña que esté porque las 4 veces que sale en toda la serie + pelis dice 4 tonterías
-No hay ninguna chica,y eso que la Bulma es un puntazo!! que machistas somos...  :D

¡Goku number one!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |