DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deivid Sound DJ- Sensations (CERRAR POST)

<< < (2/6) > >>

Javi_Palle:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 10/12/10, 20:21:03 pm ---
--- Cita de: Dj Tank en 10/12/10, 19:49:15 pm ---Molaaa , parece tipo base,no? Por cierto, ponle tu nombre y titulo que vendrá un tal Kw3t a tocarte las pelotas xDD

--- Fin de la cita ---
jeje la verdad me a salioo lo ke a kerio el FL jeje. E intentao cambiar elo titulo tras leer las normas del apartado pero no se xD

--- Fin de la cita ---
vas al primer mensaje i le das a modificar y ahí modificas el asunto (título) del post. ;)

deivid_sound_dj:

--- Cita de: Kw3T en 10/12/10, 21:43:26 pm ---LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR....

--- Fin de la cita ---
lo siento xD, creo ke ya cumple las normas ;)

Kw3T:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 10/12/10, 22:18:03 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 10/12/10, 21:43:26 pm ---LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR....

--- Fin de la cita ---
lo siento xD, creo ke ya cumple las normas ;)

--- Fin de la cita ---

na culpa mia, no lei tu mensaje anterior ;) Bienvenido por aquí y no te rindas ten paciencia que lo bueno se hace esperar :).

DjFerry:
y te preocupaba que alguien se riera de esto que colgaste? joder hay cosas mucho peores colgadas

sigue asi tio :)

deivid_sound_dj:

--- Cita de: DjFerry en 11/12/10, 18:31:58 pm ---y te preocupaba que alguien se riera de esto que colgaste? joder hay cosas mucho peores colgadas

sigue asi tio :)

--- Fin de la cita ---
gracias tio pero se ke le falta muchas oras de trabjo pa solo este trozo del tema pero no se el que, una duda ke tengo es de donde saca los productores las voces que se le suelen meter en esta parte de los temas xD es que se me ocurren muchas tonterias pero de lo tontas que son me da cosa ponerselo ademas de que em estoy viendo negro para encontrar el intakt (o como se llame) porque el que subio kw3t no me deja bajarmelo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa