DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deivid Sound DJ- Sensations (CERRAR POST)

<< < (6/6)

kitakoo:
eei tio, dces k es el primer tema k aces?
suena mb x ser un primer tema, i ademas siento una melo lo primero k aces, felicidades tio

deivid_sound_dj:

--- Cita de: kitakoo en 28/12/10, 06:04:11 am ---eei tio, dces k es el primer tema k aces?
suena mb x ser un primer tema, i ademas siento una melo lo primero k aces, felicidades tio

--- Fin de la cita ---
sí, es el primer tema que me pongo a hacerlo en serio, tengo cosillas sueltas por ahi pero que nunca me he propuesto sacarlos adelante porque no merecen la pena. Gracias tio y a ver si me da por terminarlo del todo ya que me acabo de bajar los manuales de raul lokura y eso. Enga saludos y makina forever

deivid_sound_dj:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 10/12/10, 17:54:03 pm ---Bueno aqui os dejo lo que seria todo lo que viene antes del primer bajon. Se que le falta muchas cosas (entre ellas una vocal pero no se que poner xD) y mas cosas que ignoro y espero que me ayudeis.
EDITO: Os subo la Previa del tema casi terminado, todavia le falta muchos retoque que según vaya aprendiendo pues los voy haciendo. Como siempre espero que comenteis ya a ver que tal os parece la melodia ya que es mia aunque me ha dicho un colega que le suena asique si ya existe avisadme plis. La verdad no se pa que he hecho la previa con cortes y eso ya que no rpetendo venderla pero bueno asi os dejo con la intriga hasta que lo termine del todo xD.
Edito: Ire subiendo las mejoras que voy aciendo para que opineis.
Mejoras realizadas

--- Fin de la cita ---
Mejoras relizadas

deivid_sound_dj:
Actualizados cambios. Se agradecen comentarios para la mejora del tema. Gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa