deivid_sound_dj
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« en: 10/12/10, 17:54:03 pm » |
|
Bueno aqui os dejo lo que seria todo lo que viene antes del primer bajon. Se que le falta muchas cosas (entre ellas una vocal pero no se que poner xD) y mas cosas que ignoro y espero que me ayudeis. EDITO: Os subo la Previa del tema casi terminado, todavia le falta muchos retoque que según vaya aprendiendo pues los voy haciendo. Como siempre espero que comenteis ya a ver que tal os parece la melodia ya que es mia aunque me ha dicho un colega que le suena asique si ya existe avisadme plis. La verdad no se pa que he hecho la previa con cortes y eso ya que no rpetendo venderla pero bueno asi os dejo con la intriga hasta que lo termine del todo xD. Edito: Ire subiendo las mejoras que voy aciendo para que opineis. Mejoras realizadas 2
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/12/10, 19:10:51 pm » |
|
Bueno aqui os dejo lo que seria todo lo que viene antes del primer bajon. Se que le falta muchas cosas (entre ellas una vocal pero no se que poner xD) y mas cosas que ignoro y espero que me ayudeis.
lo veo bien  yo de makina no se mucho pero me gusta. a ver como lo acabas
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/12/10, 19:49:15 pm » |
|
Molaaa , parece tipo base,no? Por cierto, ponle tu nombre y titulo que vendrá un tal Kw3t a tocarte las pelotas xDD
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/12/10, 20:21:03 pm » |
|
Molaaa , parece tipo base,no? Por cierto, ponle tu nombre y titulo que vendrá un tal Kw3t a tocarte las pelotas xDD
jeje la verdad me a salioo lo ke a kerio el FL jeje. E intentao cambiar elo titulo tras leer las normas del apartado pero no se xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/12/10, 21:43:26 pm » |
|
LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR....
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/12/10, 22:06:37 pm » |
|
jeje la verdad me a salioo lo ke a kerio el FL jeje. E intentao cambiar elo titulo tras leer las normas del apartado pero no se xD
vas al primer mensaje i le das a modificar y ahí modificas el asunto (título) del post.
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/12/10, 22:18:03 pm » |
|
lo siento xD, creo ke ya cumple las normas
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/12/10, 00:36:34 am » |
|
lo siento xD, creo ke ya cumple las normas 
na culpa mia, no lei tu mensaje anterior  Bienvenido por aquí y no te rindas ten paciencia que lo bueno se hace esperar  .
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/12/10, 18:31:58 pm » |
|
y te preocupaba que alguien se riera de esto que colgaste? joder hay cosas mucho peores colgadas sigue asi tio
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/12/10, 18:40:02 pm » |
|
y te preocupaba que alguien se riera de esto que colgaste? joder hay cosas mucho peores colgadas
sigue asi tio 
gracias tio pero se ke le falta muchas oras de trabjo pa solo este trozo del tema pero no se el que, una duda ke tengo es de donde saca los productores las voces que se le suelen meter en esta parte de los temas xD es que se me ocurren muchas tonterias pero de lo tontas que son me da cosa ponerselo ademas de que em estoy viendo negro para encontrar el intakt (o como se llame) porque el que subio kw3t no me deja bajarmelo xD
|
|
|
PUMPUPTHEBASSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/12/10, 19:10:38 pm » |
|
una pregunta para que sirve intakt? he oido algo de que es para hacer cosas con los samples o algo asi.. pero como que?
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/12/10, 19:20:38 pm » |
|
una pregunta para que sirve intakt? he oido algo de que es para hacer cosas con los samples o algo asi.. pero como que?
segun e visto en un tutorial ke tiene kw3t subido por aqui es para hacer bases vocales por ejemplo: tiens una grabacion con "sube" y quieres que la base diga "sube e e e e e e" pos este pluging se ve que es bueno para ello. Yo lo quiero para meter voces en el inicio del "tema" makina aqui presentado
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/12/10, 19:28:05 pm » |
|
segun e visto en un tutorial ke tiene kw3t subido por aqui es para hacer bases vocales por ejemplo: tiens una grabacion con "sube" y quieres que la base diga "sube e e e e e e" pos este pluging se ve que es bueno para ello. Yo lo quiero para meter voces en el inicio del "tema" makina aqui presentado
Osti xD no jodas xD pues yo que iva cortando i pegando audio i aplicando fx al wave xD tendre k bajarmelo xD
|
|
|
PUMPUPTHEBASSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/12/10, 19:29:13 pm » |
|
y una pregunta sirve para estirar voces para por ejemplo si quiero hacer una base vocal que en vez de ser pa que mentendais: e e e e e e sea: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea que la vocal se estire y suene seguido, aver si kw3t o alguien que lo tenga me lo aclara
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/12/10, 19:43:35 pm » |
|
y una pregunta sirve para estirar voces para por ejemplo si quiero hacer una base vocal que en vez de ser pa que mentendais: e e e e e e sea: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea que la vocal se estire y suene seguido, aver si kw3t o alguien que lo tenga me lo aclara 
http://www.makinamania.com/index.php/topic,137337.210.html (pagina 15)
|
|
|
|