| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora |
| << < (11/11) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 23/12/10, 00:22:03 am ---Sabe que se lo digo en broma , lo que me jode levemente es que siempre haga = deja su buffonada y se va tan tranquilamente xD . El mismo que me pedia que compartiesemos ser mod del offtopic xk se pensaba k nos lo iban a dar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- Tio ahora como te burcho si ya descubriste el antídoto? :-[ A ti te jode que tuviera más votos que tú :-*, a la peña no le van tus paranoias conspiranoicas, les van más mis burchadas de buffón :-* |
| Deejay Nero:
Como siempre mensajes modificados conspiranoicamente ::) |
| ilegal_Vs:
Ahora enserio deja de joder el post y mira lo que he editado , xk si ves cuando me has citado no he cambiado nada ;) |
| DJ NEON:
No creo que Wikileaks proteja la supuesta democracia de Usa. La verdad las filtraciones de wiki no me extrañan nada. Alguién duda que los gobiernos y multinacionales hacen lo que les da la real gana? Demofarsa. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 23/12/10, 11:58:21 am ---Ahora enserio deja de joder el post y mira lo que he editado , xk si ves cuando me has citado no he cambiado nada ;) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |