| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos Bakalas hay en este foro? |
| << < (6/14) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: DjStreet en 11/12/10, 13:59:02 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/12/10, 17:26:41 pm ---pajarito, tu lo que quieres es llevarte el premio al post más estupido, pero no lo vas a conseguir :angel: --- Fin de la cita --- +2 porque sino no se explica el titulo ni el post en si --- Fin de la cita --- Será por esto? www.bakala.org |
| pajarito:
--- Cita de: Grishenko en 11/12/10, 13:47:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 11/12/10, 13:43:39 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 10/12/10, 23:06:39 pm --- --- Cita de: IRA en 10/12/10, 23:00:41 pm ---yo soy ULTRABAKALA --- Fin de la cita --- Doy fe. --- Fin de la cita --- mirate www.bakala.org --- Fin de la cita --- Yo ya conocía esa web, aunque gracias a ti la he recordado xd ¿ así que ahora el bakalismo a evolucionado hacia un gayerío descomunal eh? veo que la despcripción de bakala en la actualidad se me ha quedado corta. Tomo nota. --- Fin de la cita --- ya conocías esta web?? mmm....... ¬¬ ;) Cita de: Retvul en Ayer a las 17:26:41 pajarito, tu lo que quieres es llevarte el premio al post más estupido, pero no lo vas a conseguir :angel: +2 porque sino no se explica el titulo ni el post en si me apetecía ver a cuantos se le quedaban las face de owned al decir que eran bakalas a muerte |
| Grishenko:
pajarito no puedes engañar ya a los que estamos entrando en la vieja escuela de 2ª generación :D |
| pajarito:
--- Cita de: Grishenko en 11/12/10, 14:05:59 pm ---pajarito no puedes engañar ya a los que estamos entrando en la vieja escuela de 2ª generación :D --- Fin de la cita --- a veces me haces sentir taaaan viejo.... :P |
| Retvul:
la web de los bakalas gays es más vieja que el cagar, pajarito :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |