| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos Bakalas hay en este foro? |
| << < (14/14) |
| Grishenko:
--- Cita de: pajarito en 07/01/11, 15:51:07 pm --- --- Cita de: djemilio84 en 06/01/11, 03:10:54 am ---yo con mis 16 añitos era bakala, pelo rapado a cenicero, camsieta kill off, pantalones ajustados y adidas samba... que tiempos... aa y no era un borrego llegue hasta la universidad ;) ser bakala no es ser un borrego sin estudios es una forma de msotrar tu estilo y tu musica --- Fin de la cita --- eras gay? --- Fin de la cita --- pajarito, que tiene que ver eso con ser :gall Ah vale... te entiendo xD |
| pajarito:
--- Cita de: Grishenko en 07/01/11, 16:01:37 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/01/11, 15:51:07 pm --- --- Cita de: djemilio84 en 06/01/11, 03:10:54 am ---yo con mis 16 añitos era bakala, pelo rapado a cenicero, camsieta kill off, pantalones ajustados y adidas samba... que tiempos... aa y no era un borrego llegue hasta la universidad ;) ser bakala no es ser un borrego sin estudios es una forma de msotrar tu estilo y tu musica --- Fin de la cita --- eras gay? --- Fin de la cita --- pajarito, que tiene que ver eso con ser :gall Ah vale... te entiendo xD --- Fin de la cita --- BANG!!! XD |
| manded:
Pero los gayers adoptan bakala a esa estetica, para los chaperos del merci entenderse, se puede ser bakala y no marica. Ya ke el termino para denominar a la musica nacio mucho antes. |
| FrenCh|CoRe:
:o :o :o |
| djemilio84:
--- Cita de: pajarito en 07/01/11, 15:51:07 pm --- --- Cita de: djemilio84 en 06/01/11, 03:10:54 am ---yo con mis 16 añitos era bakala, pelo rapado a cenicero, camsieta kill off, pantalones ajustados y adidas samba... que tiempos... aa y no era un borrego llegue hasta la universidad ;) ser bakala no es ser un borrego sin estudios es una forma de msotrar tu estilo y tu musica --- Fin de la cita --- eras gay? --- Fin de la cita --- ni era gay ni lo soy >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |