oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 36782 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #360 en: 30/03/11, 01:27:37 am »

4 DIASSSS :), en las tiendas de dentro de la MOH venden los vinilos de la web?? El año pasao vi que tenian de todo, pero vinilos no me fije. Saludos


alguna han tirao dsd cabina pero vender...no lo tengo demasiado claro!!!!!xD
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #361 en: 30/03/11, 12:36:03 pm »

una pregunta que es la primera vez que voy en avion y estoi perdididisimoo los que aveis volado con ryanair sabeis que 15 dias antes hay que confirmar el vuelo ( o algo asi tengo entendido) con vueling es lo mismo?¿ o una vez tienes las tarjetas de embarque imprimidas ya no hace falta nada mas ?¿
y otra cosa QUE COJONES ES EL chek-in online?
vamos vamos que ya falta poco jojo un saludo y gracias por las respuestas.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #362 en: 30/03/11, 12:54:23 pm »

una pregunta que es la primera vez que voy en avion y estoi perdididisimoo los que aveis volado con ryanair sabeis que 15 dias antes hay que confirmar el vuelo ( o algo asi tengo entendido) con vueling es lo mismo?¿ o una vez tienes las tarjetas de embarque imprimidas ya no hace falta nada mas ?¿
y otra cosa QUE COJONES ES EL chek-in online?
vamos vamos que ya falta poco jojo un saludo y gracias por las respuestas.
El checking ese es una hoja k tienes k imprimir cn un codigo d barras,el cual vale pa subir al avion.Te metes en la web,buscas cheking y pones la contraseña k te dieron cuando lo compraste.Como no lo lleves t cobran 40 eurros mas asik ojo xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #363 en: 30/03/11, 13:03:17 pm »

el chek-in online es la impresión de la tarjeta de embarque des de casa... si lo haces en el aeropuerto te soplan 40euros
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #364 en: 30/03/11, 13:23:59 pm »

pero yo cuando reserve el vuelo ara cosa ya de 2 meses ya imprimi las tarjetas de embarque 2 para ir y 2 para volver aora tengo que hacer el check-in? joder menudo lio
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #365 en: 30/03/11, 13:29:43 pm »

las tarjetas de embarque con ryanair solo se pueden imprimir 2semanas antes y cn vueling se hace 7dias antes... si te metes en la pagina de vueling, hay un apartado k te pondrá... chek-in online le das ahí y te pedirá el número de reserva de tu vuelo y sigues los pasos, me extraña que te dejase imprimir la tarjeta de embarque al pillar el vuelo, al no ser que lo compraras hace poco claro...
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #366 en: 30/03/11, 13:50:22 pm »

las tarjetas de embarque con ryanair solo se pueden imprimir 2semanas antes y cn vueling se hace 7dias antes... si te metes en la pagina de vueling, hay un apartado k te pondrá... chek-in online le das ahí y te pedirá el número de reserva de tu vuelo y sigues los pasos, me extraña que te dejase imprimir la tarjeta de embarque al pillar el vuelo, al no ser que lo compraras hace poco claro...
gracias por la respuesta ahora me lo miro
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #367 en: 30/03/11, 16:25:52 pm »

Que ganas madre mia!!! Nosotros que somos un grupo bastante numeroso habituales del Pont vamos en el de las 6,30 de Gerona y la mayoria nos alojamos en el Crown Inn, uniros los que esteis cerca y toda la pesca que cuantos mas seamos mas reiremos. Se lia!!!

Nosotros tambien iremos unos cuantos de albacete y ciudad real y nos quedaremos tambien en el Crown Inn, alli nos vemos chavales que la vamos a liar parda jeje

Nosotros vamos 4 de madrid y tb nos alojamos en el Crown Inn jajaja, asi q ayi nos veremos xavaleeeess!!!  ;) ;) casi podemos hacer la Moh en el hotel. Por cierto yo lo q no tengo muy claro es el tema de la bebida, si no podemos beber en los alrededores habra que enxufarse en el hotel no??
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #368 en: 30/03/11, 18:56:04 pm »

Alguien conoce alguna tienda en eindhoven o x la zona d la estacion central/barrio rojo k tengan cosas d hardcore,ropa gabber....?K no sea la mid town....


ostia amanciooo...no me he acordao de contestarte el privado tio!!!!mañana sin falta te lo miro y te envio el nombre de las tiendas...xq alguna x eindhoven hay y x amsterdam ahora mismo no me acuerdo!!!xD
si sabes aguna por amsterdam me harias un gran favor  ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #369 en: 30/03/11, 18:57:50 pm »

4 DIASSSS :), en las tiendas de dentro de la MOH venden los vinilos de la web?? El año pasao vi que tenian de todo, pero vinilos no me fije. Saludos


alguna han tirao dsd cabina pero vender...no lo tengo demasiado claro!!!!!xD
el año pasado el himno si que lo vendian en vinilo otros nose
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #370 en: 30/03/11, 21:15:23 pm »

Si alguien quiere una entrada de la MoH, se la dejo por 50 euros (un tio que venían conmigo al final no puede venir) es una entrada que tengo imprimida  es de e-tiquet. La daría fuera del festival! telf. 657 93 63 75
HardHeart
Desconectado

Registro: 12-05-08
Email
« Responder #371 en: 30/03/11, 23:25:43 pm »

Que parada de tren es la mas cercana al festival? Viniendo desde eindhoven, aunque supongo que solo tendremos que seguir a la gente xDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #372 en: 30/03/11, 23:35:08 pm »

Que parada de tren es la mas cercana al festival? Viniendo desde eindhoven, aunque supongo que solo tendremos que seguir a la gente xDD


HertodenBosch!!!!!la mas cercana y donde se baja toodo l mundo!!!! y si...solo hay q seguir a la gente!!!xDDDDD
pako_piramidero
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 12-01-09

Email
« Responder #373 en: 31/03/11, 01:37:07 am »

en la entrada pone ke es de 10 a 7 , a que hora se puede empezar a entrar?? por las colas i to eso jajajaja
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #374 en: 31/03/11, 11:09:25 am »

en la entrada pone ke es de 10 a 7 , a que hora se puede empezar a entrar?? por las colas i to eso jajajaja


pues a las 10!!!xDDDDDDDDDDDD a las 9 ya hay cola q la gente va a tope!!!ajajajaj como mas tarde vas mas cola hay!!!xD
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |