oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 36803 veces)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #120 en: 20/01/11, 11:29:43 am »

No me jodas ke falta predator!!!!! Kon lo ke me gusta.    A mi gusto en la ultima masters del pont aeri fue lamejor sesion o casi la mejor. Lo podrian cambiar por alguno de los otros ke han puesto ke parece ke esten de relleno

Puto fardo a la masters, si al final me lo tendre que replantear el volver y todo...

+ 1, creo ke te lo tienes ke replantear jajaja     ya me entra la motivación con ver el cartel!! 
fardo, me extraña ke falte predator supongo que lo meterán en alguna sala junto los que faltan outblast, korsakoff, noize Suppressor..
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #121 en: 20/01/11, 12:33:52 pm »

 +1valero ven. Te convenceremos. Si te lo pasastes bien el anio pasado este podria ser mejor. Los cuatro lokos a la aventura

shawxack
Desconectado

Sexo: Masculino De: PUIGCERDA
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!


Email
« Responder #122 en: 20/01/11, 12:42:20 pm »

Ya tengo las entradas el vuelo y el hotel que ganas dios!!! llevo 2 años por motivos de trabajo sin ningun festival y que mejor manera que volver nada mas y nada menos que en la catedral del hardcore!!!! deseando que llegue abril por cierto se sabe que djs acudiran??
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #123 en: 20/01/11, 13:01:31 pm »

Ya tengo las entradas el vuelo y el hotel que ganas dios!!! llevo 2 años por motivos de trabajo sin ningun festival y que mejor manera que volver nada mas y nada menos que en la catedral del hardcore!!!! deseando que llegue abril por cierto se sabe que djs acudiran??

en la pagina anterior ya hay algunos confirmados xo todavia faltan mas
pako_piramidero
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 12-01-09

Email
« Responder #124 en: 20/01/11, 15:27:14 pm »

Alguien save alguna pagina de hotel o algo barato lo mas cerca de la masters?Xd es lo uniko k mefalta y como es la 1 vez ni idea de donde buscar ejjeje merci!!!!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #125 en: 20/01/11, 15:31:41 pm »

Alguien save alguna pagina de hotel o algo barato lo mas cerca de la masters?Xd es lo uniko k mefalta y como es la 1 vez ni idea de donde buscar ejjeje merci!!!!
booking
pako_piramidero
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 12-01-09

Email
« Responder #126 en: 20/01/11, 17:11:16 pm »

gracias
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 20/01/11, 17:45:07 pm »

... pues espero k cuelguen pronto el cartel definitivo... xk se han comido una sala y cm a 20 dj's así a bote pronto... me faltan unos cuantos k el año pasado hicieron mucha pupa cm pueden ser predator, hardcore blasters, mad dog, endymion, day-mar, art of fighters, noize suppressor, the stunned guys, paul elstack, ruffneck, promo, catscan, unexist, noisekick, akira, ophidian, negative A, partyraiser, accelerator, d-saster, nico & tetta, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc  en fin... esperaremos haber cm se plantea el asunto y no descartamos hacer un plan destroy xD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #128 en: 20/01/11, 18:01:56 pm »

... pues espero k cuelguen pronto el cartel definitivo... xk se han comido una sala y cm a 20 dj's así a bote pronto... me faltan unos cuantos k el año pasado hicieron mucha pupa cm pueden ser predator, hardcore blasters, mad dog, endymion, day-mar, art of fighters, noize suppressor, the stunned guys, paul elstack, ruffneck, promo, catscan, unexist, noisekick, akira, ophidian, negative A, partyraiser, accelerator, d-saster, nico & tetta, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc  en fin... esperaremos haber cm se plantea el asunto y no descartamos hacer un plan destroy xD
yo diria k faltan mas d la mitad aun.el año pasao creo k eran sobre los 70 y lo normal es k sean 5 salas...ademas faltan los mas "famosos" tipo outblast,korsakoff,castcan.....
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 21/01/11, 01:25:02 am »

... pues espero k cuelguen pronto el cartel definitivo... xk se han comido una sala y cm a 20 dj's así a bote pronto... me faltan unos cuantos k el año pasado hicieron mucha pupa cm pueden ser predator, hardcore blasters, mad dog, endymion, day-mar, art of fighters, noize suppressor, the stunned guys, paul elstack, ruffneck, promo, catscan, unexist, noisekick, akira, ophidian, negative A, partyraiser, accelerator, d-saster, nico & tetta, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc  en fin... esperaremos haber cm se plantea el asunto y no descartamos hacer un plan destroy xD
yo diria k faltan mas d la mitad aun.el año pasao creo k eran sobre los 70 y lo normal es k sean 5 salas...ademas faltan los mas "famosos" tipo outblast,korsakoff,castcan.....
eso espero, yo creo lo mismo...
x cierto ... en tu foto la gente k se ve detrás va dentro de una burbuja!¿? xDD parece la dominator... k grande (L)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #130 en: 21/01/11, 01:45:25 am »

... pues espero k cuelguen pronto el cartel definitivo... xk se han comido una sala y cm a 20 dj's así a bote pronto... me faltan unos cuantos k el año pasado hicieron mucha pupa cm pueden ser predator, hardcore blasters, mad dog, endymion, day-mar, art of fighters, noize suppressor, the stunned guys, paul elstack, ruffneck, promo, catscan, unexist, noisekick, akira, ophidian, negative A, partyraiser, accelerator, d-saster, nico & tetta, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc  en fin... esperaremos haber cm se plantea el asunto y no descartamos hacer un plan destroy xD
yo diria k faltan mas d la mitad aun.el año pasao creo k eran sobre los 70 y lo normal es k sean 5 salas...ademas faltan los mas "famosos" tipo outblast,korsakoff,castcan.....
eso espero, yo creo lo mismo...
x cierto ... en tu foto la gente k se ve detrás va dentro de una burbuja!¿? xDD parece la dominator... k grande (L)
no parece,es la dominator xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #131 en: 21/01/11, 13:56:51 pm »

... pues espero k cuelguen pronto el cartel definitivo... xk se han comido una sala y cm a 20 dj's así a bote pronto... me faltan unos cuantos k el año pasado hicieron mucha pupa cm pueden ser predator, hardcore blasters, mad dog, endymion, day-mar, art of fighters, noize suppressor, the stunned guys, paul elstack, ruffneck, promo, catscan, unexist, noisekick, akira, ophidian, negative A, partyraiser, accelerator, d-saster, nico & tetta, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc  en fin... esperaremos haber cm se plantea el asunto y no descartamos hacer un plan destroy xD
yo diria k faltan mas d la mitad aun.el año pasao creo k eran sobre los 70 y lo normal es k sean 5 salas...ademas faltan los mas "famosos" tipo outblast,korsakoff,castcan.....


ya ves...a ver si la van a hacer mas pobre la moh ahora!!!!!voy a esperar al line-up final a ver q se cuece!!!!xDDDDDDDDDDDDDD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #132 en: 22/01/11, 01:50:14 am »

Hola este año va a ser mi primera aventura en Holanda!!!! Nos vamos una amiga y yo y queremos ir el jueves para ver amsterdam y hacer turismo!!! Pero tengo dudas:

1º Desde Amsterdam se puede ir a donde se hace la MOH ¿? o es mejor ir de Amsterdam a Eindhoven y ya volver a españa desde alli ¿?

2º Desde Eindhoven hay mucho a Amsterdam¿?¿? xk si no hay mucho viaje lo mismo nos kedamos en Eindhoven y nos vamos tos los dias a visitar Amsterdam!!!

Espero que me podais ayudar y GRACIAS de ANTEMANO
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 22/01/11, 11:50:05 am »

la verdad es que tienes un rato de amsterdam a eindhoven... yo me alojaria en eindhoven directamente y quizás me escaparia algún dia a Amsterdam, o si no me alojaria en amsterdam los primeros dias y de cara al festival ya lo haria en eindhoven. nse... es lo que yo haria :$
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #134 en: 22/01/11, 13:59:32 pm »

este año es el segundo seguido se liara este año vamos desde amsterdam al festival tenia unas dudas cuanto hay en tren de amsterdam a hertogenbosch hora y media? y del aeropuerto a la estacion de tren hay algun bus tipo en eindovenn k es muy facil de encontrar?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |