oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 36778 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #75 en: 14/01/11, 22:30:24 pm »

bueno aqui 3 mas que van desde lleida, ya con los billetes compraos esta semana compraremos entradas y intentaremos reservar hotel, estaremos 4 dias en amsterdam nuestro primer festival asi algun consejillo extra??

ir a los coffees, al barrio rojo! i vigilar con las bicicletas! :D
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #76 en: 14/01/11, 22:40:29 pm »

bueno aqui 3 mas que van desde lleida, ya con los billetes compraos esta semana compraremos entradas y intentaremos reservar hotel, estaremos 4 dias en amsterdam nuestro primer festival asi algun consejillo extra??

Que descanseis el dia antes del festival xDD y que vais a flipar con holanda seguro!
gracias. muy complicao el tema para moverse por alli ?
de ingles andamos un poco escasos jajaj
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #77 en: 14/01/11, 23:16:03 pm »

Los trenes de Amsterdam a Den Bosch miradlos aquí www.ls.nl. En esta web estan los precios y horarios de todos los trenes de Holanda que van perfecto para moverse por el país.

Y del idioma pues lo basico en ingles en teoria es necesario tampoco pienses que será muy complicado y teniendo en cuenta que vas a Amsterdam y está llena de turistas todo el año no creo que tengas muchos problemas!

1 saludo : )
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #78 en: 15/01/11, 00:04:32 am »

Algun hotel en den Bosch para la noche del 2 al 3... y que dejen dormir hasta tarde jajaja, estamos planeando el viage con unos 5 o 6 amigos de Cardona.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #79 en: 15/01/11, 13:53:22 pm »

bueno aqui 3 mas que van desde lleida, ya con los billetes compraos esta semana compraremos entradas y intentaremos reservar hotel, estaremos 4 dias en amsterdam nuestro primer festival asi algun consejillo extra??

Que descanseis el dia antes del festival xDD y que vais a flipar con holanda seguro!
gracias. muy complicao el tema para moverse por alli ?
de ingles andamos un poco escasos jajaj



moverse es bastante facil...aunq no sepas mucho ingles con lo basico ya te vale si es la primera vez!!!xDD
el problema estara si quieres hablar con los gabbers etc.!!!xDDDDDDDDDD
te aconsejo ir con cuidao en tema insultos publicos etc. xq aunq no se vea mucha gente te entiende y te puedes llebar alguna sorpresilla!!!jajajajajjajajajajajja


eso si...como te han dicho x aqui...atentos a las bicis xq alli son prioritarias y la gente va a saco!!!!!xD

os recomiendo probar la fantastica hierba q tienen x alli!!!!increibles pepinazos!!!uojojojojojo


lo mejor es ir sin ningun estupor y gozadla q no os conoce nadie y seguro encontrais algun español!!!jajajajjajajajajajjaja sobretodo x los coffee's!!!XDDDDDDDDDDDDD
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #80 en: 15/01/11, 14:32:33 pm »

jajajajajaj ya me lo an comentado ya lo de las bicis
haber ktal se nos da xdd abra quedada de españoles por la masters? o que xdd
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #81 en: 16/01/11, 23:37:25 pm »

jajajajajaj ya me lo an comentado ya lo de las bicis
haber ktal se nos da xdd abra quedada de españoles por la masters? o que xdd


posiblemente y sino...ve a primera fila!!!!s facil distinguir a los españoles x ahi!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #82 en: 17/01/11, 00:02:50 am »

una dudilla estoy comprando las entrdas y pone su pedido tiket esta siendo enviado por:
y me deja elegir entre E-tickets o por mail ?  E-TICKETS es que ta las mandan al email
y mail es que te las mandan a casa?
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #83 en: 17/01/11, 00:39:30 am »

una dudilla estoy comprando las entrdas y pone su pedido tiket esta siendo enviado por:
y me deja elegir entre E-tickets o por mail ?  E-TICKETS es que ta las mandan al email
y mail es que te las mandan a casa?

Con el e-ticket es más sencillo y rapido. Te envian un mail con las entradas en un pdf y tu solo tienes que seguir los links que te dan. Luego lo imprimes y listo : )
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #84 en: 17/01/11, 02:56:00 am »

Y otro ke va. Con dos mas jaja. pa ser la primera vez ke salgo del pais no esta mal ke sea pa pegarme el festival del siglo,verdad? Kuanto suele durar la fiesta?pa acerme una idea.  gracias a dios ya era ora!!! Nos vemos
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #85 en: 17/01/11, 10:42:48 am »

Y otro ke va. Con dos mas jaja. pa ser la primera vez ke salgo del pais no esta mal ke sea pa pegarme el festival del siglo,verdad? Kuanto suele durar la fiesta?pa acerme una idea.  gracias a dios ya era ora!!! Nos vemos

Normalmente empieza a las 22:00 i termina a las 7:00 :)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #86 en: 17/01/11, 15:09:52 pm »

Y otro ke va. Con dos mas jaja. pa ser la primera vez ke salgo del pais no esta mal ke sea pa pegarme el festival del siglo,verdad? Kuanto suele durar la fiesta?pa acerme una idea.  gracias a dios ya era ora!!! Nos vemos

Normalmente empieza a las 22:00 i termina a las 7:00 :)


 veras q como mas vayas y mas conozcas mas vas a flipar!!!!d todas formas...es un gran fieston!!!dioooooooos ncsito mi racion de moh cada año!!!xDDDDDD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #87 en: 17/01/11, 17:11:11 pm »

gracias por las respuestas.  Supongo ke ya empezare a ir a holanda unas dos veces al anyo o incluso tres. La pua es ke parece ke ya casitodas las fiestas tiran mas al hardstile y eso a mi no me va mucho. En verano creo k aremos una de dominator. Ke ansia de llegar a holandaaa
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #88 en: 17/01/11, 18:20:41 pm »

gracias por las respuestas.  Supongo ke ya empezare a ir a holanda unas dos veces al anyo o incluso tres. La pua es ke parece ke ya casitodas las fiestas tiran mas al hardstile y eso a mi no me va mucho. En verano creo k aremos una de dominator. Ke ansia de llegar a holandaaa
Cada vez t picaras e iras cn mas frecuencia xD.Festivales d solo hardcore y variantes(sin hardstyle)tambien hay bastantes,es cuestion d conocerlos  ;)
eric_742
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #89 en: 17/01/11, 21:46:18 pm »

hoy ivamos a pillar las entradas y el metodo de pago tenias que poner un "Pin" para compras seguras para internet y tenias k activar la targeta para k te den el pin total que a esperar unos dias mas asta k manden el pin U_U' no mavia pasado nunca esto del pin es normal o kee xdd?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |