| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos lo pasan como makina o lo acemos nosotros? |
| << < (2/5) > >> |
| Nation to Nation:
--- Cita de: DJ Are en 25/11/03, 10:18:58 am --- --- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:11:31 am ---Fanatismo Xquesiano.... Como bien dice MakineroBCN una session xquesiana a 160 bpm's sera muy parecida a una de limite.... y no me equivoco. Ojala me equivocase... :-\ --- Fin de la cita --- En mi caso ninguna d las 2 opciones q has puesto sería la correcta. Si lo compro es xq me gusta y punto. En este caso x ejemplo no me mola este disco y no lo he comprado. --- Fin de la cita --- Nadie ha pronunciado tu nombre...Ahi mucho xquesiano con cabeza que compra lo que kiere...pero tb ahi mucho xquesianillo que se compra lo que diga buenri... a esos me refiero. |
| DJ Are:
--- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:21:59 am --- --- Cita de: DJ Are en 25/11/03, 10:18:58 am --- --- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:11:31 am ---Fanatismo Xquesiano.... Como bien dice MakineroBCN una session xquesiana a 160 bpm's sera muy parecida a una de limite.... y no me equivoco. Ojala me equivocase... :-\ --- Fin de la cita --- En mi caso ninguna d las 2 opciones q has puesto sería la correcta. Si lo compro es xq me gusta y punto. En este caso x ejemplo no me mola este disco y no lo he comprado. --- Fin de la cita --- Nadie ha pronunciado tu nombre...Ahi mucho xquesiano con cabeza que compra lo que kiere...pero tb ahi mucho xquesianillo que se compra lo que diga buenri... a esos me refiero. --- Fin de la cita --- ¿Q tiene q ver eso d q nadie ha pronunciado mi nombre? Es una pregunta referida a cada uno d nosotros y yo simplemente digo q yo compro lo q quiero y me gusta, y punto. Los demás ellos sabrán. ;) |
| Nation to Nation:
--- Cita de: DJ Are en 25/11/03, 10:38:14 am --- --- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:21:59 am --- --- Cita de: DJ Are en 25/11/03, 10:18:58 am --- --- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:11:31 am ---Fanatismo Xquesiano.... Como bien dice MakineroBCN una session xquesiana a 160 bpm's sera muy parecida a una de limite.... y no me equivoco. Ojala me equivocase... :-\ --- Fin de la cita --- En mi caso ninguna d las 2 opciones q has puesto sería la correcta. Si lo compro es xq me gusta y punto. En este caso x ejemplo no me mola este disco y no lo he comprado. --- Fin de la cita --- Nadie ha pronunciado tu nombre...Ahi mucho xquesiano con cabeza que compra lo que kiere...pero tb ahi mucho xquesianillo que se compra lo que diga buenri... a esos me refiero. --- Fin de la cita --- ¿Q tiene q ver eso d q nadie ha pronunciado mi nombre? Es una pregunta referida a cada uno d nosotros y yo simplemente digo q yo compro lo q quiero y me gusta, y punto. Los demás ellos sabrán. ;) --- Fin de la cita --- Lo digo xq habias cojido mi mensaje para responder y pensaba que te habias tomado lo que he dicho como si te lo dijera a ti. Error sintactico xD nàH !! ;P |
| DJ Are:
--- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:47:31 am --- --- Cita de: DJ Are en 25/11/03, 10:38:14 am --- --- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:21:59 am --- --- Cita de: DJ Are en 25/11/03, 10:18:58 am --- --- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:11:31 am ---Fanatismo Xquesiano.... Como bien dice MakineroBCN una session xquesiana a 160 bpm's sera muy parecida a una de limite.... y no me equivoco. Ojala me equivocase... :-\ --- Fin de la cita --- En mi caso ninguna d las 2 opciones q has puesto sería la correcta. Si lo compro es xq me gusta y punto. En este caso x ejemplo no me mola este disco y no lo he comprado. --- Fin de la cita --- Nadie ha pronunciado tu nombre...Ahi mucho xquesiano con cabeza que compra lo que kiere...pero tb ahi mucho xquesianillo que se compra lo que diga buenri... a esos me refiero. --- Fin de la cita --- ¿Q tiene q ver eso d q nadie ha pronunciado mi nombre? Es una pregunta referida a cada uno d nosotros y yo simplemente digo q yo compro lo q quiero y me gusta, y punto. Los demás ellos sabrán. ;) --- Fin de la cita --- Lo digo xq habias cojido mi mensaje para responder y pensaba que te habias tomado lo que he dicho como si te lo dijera a ti. Error sintactico xD nàH !! ;P --- Fin de la cita --- Es verdad tio, lo siento! ni me habia fijado, como muchas veces respondo dándole al responder con cita, se me ha ido la olla. El fallo es mio ;) |
| Nation to Nation:
Por la mañana estamos pajaros todos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |