MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos lo pasan como makina o lo acemos nosotros?
(1/5) > >>
DJ Barichello:
Pos ahi keda la pregunta dl millon ;D D verdad q cada vez esto m decepciona +. Ver comentarios como lo dl Nanin o lo dl Forever & ever d q "m lo compraria si fuera + rapido". D verdad q cada vez creo q este foro tendria + futuro como Limitenation, ya q en vez d poner makina (aunq sea cantada y muy comercial) la gente se decanta + x las cantadas dance (Nanin, always) y x meter hardstyle como base (iwalito q en Limite).
Tengo el Limite vol 10 y el ultimo P&B, y la verdad es q xa mi es lo mismo, lo unico q uno va a 150 y el otro a 180 :(
MakineroBCN:
Yo creo que gran parte de la culpa de eso es del fanatismo xquesiano ya que muchos se creen que todo lo que sale por Xque records o que se pincha en el Xque es makina o una evolución de esta o se inventan cualquier excusa para justificar que en el Xque se pincha de todo menos makina. A mí me hace mucha gracia la peña que está tan convencida de que el Xque 8 y el Torn son makina cuando fuera de Cataluña (y los makineros con 2 dedos de frente también)  todos lo ven como pastelitos normales y corrientes, ni innovación ni pollas. Como bien dices, una sesión del Xque a velocidad normal apenas se distinguiría de una de Límite  :(
Morgoth:
Llevo diciendo esto...años? posiblemente.
Nation to Nation:
Fanatismo Xquesiano.... Como bien dice MakineroBCN una session xquesiana a 160 bpm's sera muy parecida a una de limite.... y no me equivoco. Ojala me equivocase... :-\
DJ Are:

--- Cita de: Nation to Nation en 25/11/03, 10:11:31 am ---Fanatismo Xquesiano.... Como bien dice MakineroBCN una session xquesiana a 160 bpm's sera muy parecida a una de limite.... y no me equivoco. Ojala me equivocase... :-\

--- Fin de la cita ---

En mi caso ninguna d las 2 opciones q has puesto sería la correcta. Si lo compro es xq me gusta y punto. En este caso x ejemplo no me mola este disco y no lo he comprado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa