Vuelvo a registrarme aquí después de mucho tiempo simplemente para escribir en este post porque creo que igual que he estado para criticar, con razón, sin razón o simplemente para hacer saltar a los tali-fans en un rato aburrido tambien he de estar para aplaudir y elogiar buenos momentos.
Era de justicia acudir este sabado a la fiesta para simbolizar de alguna manera el fin de una etapa que en mi caso abarca una década, década que recordándola con perspectiva no me vienen a la cabeza más que grandes historietas y momentos.
Después de enterarme sobre las diez de la noche de que Pastis no iba a estar yo y mis prejuicios nos esperabamos otro tipo de sesión, no una mala sesión, pero si una diferente a la que podría haber sido si el dúo hubiera estado al completo. Dieron las 6 de la mañana con el Definition y en ese momento después de 5 horas largas, después de tantas mezclas, después de que ni un disco se atreviera a irse ni un compás, despues de tantos temas inesperados por no estar quien en teoría los mete, uno no pudo más que aplaudir, agarrar el petate y salir por la puerta con el buen sabor que deja despedir una sala y una época con una sesión para el recuerdo coronada con tu tema favorito.
Agradecer a
la jefa el buen trato recibido en estos 2-3 años y desear suerte a todos en el nuevo camino a recorrer, que dudo que lo compartamos si acaba siendo jausete

A todos los que he tenido el gusto de conocer bajo ese techo y que dificilmente volveré a ver saludos y CUNDUIU AM CUIDADU.