EN UNA PALABRA: CHAPEAU.
primera noche desde el cierre del Xque? que me he sentido como en la Santa Casa, 31 tacos, y me he sentido como si tuviera 16.
iba un poco desmotivado pq pastis no estaria, pero se tiene que decir que BUENRI hoy la ha clavado, a tope el solito 6 horas, musicon, a parte de mezclas miticas, otras más rebuscadas. hoy va por el, y lo vuelvo a decir (MONTSE TE LO DIJE QUE LO ESCRIBIRIA

) DAVID PAMIES: C H A P E A U !!!!!
y me quedo con uno de los comentarios de buenri: P&B han sido lo que han sido gracias a "nosotros", y tiene razon, primero nosotros cuando eramos unos mocosos de 16 años el 1996, despues los hermanos pequeños, sobrinos, etc... que han hecho posible que durante tanto tiempo estuvieran alli en la cima makinera estos 2 djs.
y solo acabar de decir: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacer (como antaño) que 6 horas de una semana, te teletransporten a un nivel de felicidad exclusivo de estas fiestas, un sentimiento que solo lo puedes describir si has vivido la experiencia.
chape sobre las 6.20 , buen rollo, buena musica, y buen todo. Hoy se ha acabado una etapa para mi, con el mejor regustillo posible, en el corazon estarán siempre estos 2 djs, y el xque. cada uno sigue su camino, y nosotros, que nos hacemos mayores, también, pero en el recuerdo estará para siempre estas fiestas, las del xque, y las de hoy, dode buenri se ha portado genial.
Visca el Xque? i visca P&B! gracias!
PD: Montse, fesli arribar aixo al David please.