oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece la actuación de la federación española contra el Barça?  (Leído 4008 veces)
Naau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-10
★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★



Email
« en: 05/12/10, 11:53:53 am »

ayer ya por tercera vez dicen la federación engaño al Barça ayer 4-12-2010 dijo que el partido contra el Osasuna se jugaría otro día y que no había problema y mas tarde se les informa que no, que si no se presentan pierden los tres puntos. que os parece todo este tema?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/12/10, 12:09:46 pm »

primero, esto podria ir perfectamente en el post del barça.

y segundo la federacion sigue sin enterarse como de costumbre, entre sanciones y demas no dan abasto.
Naau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-10
★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★



Email
« Responder #2 en: 05/12/10, 12:18:23 pm »

primero, esto podria ir perfectamente en el post del barça.

y segundo la federacion sigue sin enterarse como de costumbre, entre sanciones y demas no dan abasto.


No lo he querido poner allí porque el Barça es un ejemplo porque pueden ser muchos otros equipos que algun otro aficionado quiere dar su opinión.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #3 en: 05/12/10, 14:12:20 pm »

en su linea haciendo las cosas de pena y chupando muchos millones del bote
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 05/12/10, 16:36:22 pm »

Solo falta decir ke la culpa es de del boske.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732072&idseccio_PK=803

Rosell asume la responsabilidad de lo sucedido.


Fin del post.



Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5 en: 05/12/10, 16:39:17 pm »

MANDED, merengon, leetelo todo

SANDRO ROSELL

''Yo personalmente asumo toda la responsabilidad de lo sucedido horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la RFEF y es mía toda la responsabilidad que de ello derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y pese a mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello sacaremos conclusiones para el futuro.''
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 05/12/10, 16:43:01 pm »

Claro no hay un puto vuelo y me dice el de aena SIIIIIIII para ti si hay avion ke eres el gran barsa OHHH. El ejercito movilizado pero tranki ke vuelas.

Si es asi, no tubo la culpa, pero entonces deja imagen de cortito.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #7 en: 05/12/10, 16:44:17 pm »

Hombre si la federacion española y la responsable de los aeropuertos y vuelos (AENA) te lo dicen, en teoria les tienes que hacer caso no? Digo yo vamos...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 05/12/10, 16:48:32 pm »

Claro porke preguntar a la Liga, sobre un partido de liga ke es organizado por la liga, no.

Lo del aeropuerto era evidente, ke no se podia volar.
Genuine90s
Desconectado

Registro: 28-03-07

Email
« Responder #9 en: 05/12/10, 16:55:03 pm »

Claro porke preguntar a la Liga, sobre un partido de liga ke es organizado por la liga, no.

Lo del aeropuerto era evidente, ke no se podia volar.

no era tan evidente ya que cada compañia hacia la guerra por su cuenta, el ejemplo lo tienes hoy que algunas ya ofrecen vuelos, sinembargo ryanair sigue en sus 13.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #10 en: 05/12/10, 17:44:45 pm »

Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/12/10, 17:52:17 pm »

Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?

yo no lo critico pero creo que han pecado un poquito de falta de prevision viendo como estaba el tema aereo.

es como un trabajador de a pie, si apura mucho para ir al trabajo, pues cualquier dia normal que llegue tarde a la minima que le ocurra.

el conclusion, rosell espabila y para todos los demas mesetarios oportunistas SILENCIO por favor.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #12 en: 05/12/10, 17:57:39 pm »

Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?

yo no lo critico pero creo que han pecado un poquito de falta de prevision viendo como estaba el tema aereo.

es como un trabajador de a pie, si apura mucho para ir al trabajo, pues cualquier dia normal que llegue tarde a la minima que le ocurra.

el conclusion, rosell espabila y para todos los demas mesetarios oportunistas SILENCIO por favor.

A ver, si, ha sido un malentendido y Rosell debería ser un poco más previsor, pero vamos, aquí parece que el Barça sea un caprichoso y Pep el culpable de todo. Me está dando asco leer prensa y foros por internet...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/12/10, 18:02:12 pm »

Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?

yo no lo critico pero creo que han pecado un poquito de falta de prevision viendo como estaba el tema aereo.

es como un trabajador de a pie, si apura mucho para ir al trabajo, pues cualquier dia normal que llegue tarde a la minima que le ocurra.

el conclusion, rosell espabila y para todos los demas mesetarios oportunistas SILENCIO por favor.

A ver, si, ha sido un malentendido y Rosell debería ser un poco más previsor, pero vamos, aquí parece que el Barça sea un caprichoso y Pep el culpable de todo. Me está dando asco leer prensa y foros por internet...

pues toma esto, OPORTUNISTAS al poder.

http://www.as.com/futbol/articulo/decada-favores-federativos-barcelona/20101204dasdasftb_53/Tes
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #14 en: 05/12/10, 18:03:36 pm »

Pero qué puto asco, macho.

Esto es BARCELONITIS, señores.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |