oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04-12-2010 TRIBUTO  (Leído 6449 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #30 en: 05/12/10, 19:15:09 pm »

Toni, sólo x la foto he deducido q eras tú XDDDD

IMPRESIONANTE NOCHE, x no decir de las mejores q he vivido en esa sala...

Desde q entramos hasta q salimos, un non stop de temas míticos, mezclas míticas de los 2, muchísima gente conocida pffffffffff festival XD

temas q recuerde q pusiera: louse yourself cn la mezcla q hace siempre, vienna+ base dl tren, la mezcla del pastis del you're my fantasy, la mezcla mítica del zombie, la de show must go on, mezcla  del don't let the sun go down,la mezcla del tell me where you are,la mezcla del you're shinning, el take you're chance [amor] , y ahora mismo no me acuerdo de más XD

Y nada, era mi penúltimo Activa y me dejó con un gran sabor de boca así q hasta q no vaya x última vez no haré unas valoraciones en plan despedida...

saludos a todos los q veo siempre y en especial a Nitu y Acidbody q los conocí ayer ( y en persona no soy borde como en el foro XDDDDD) Fatalbert puede corroborarlo y más después de las charlas q me pegó ayer... suerte q no soy rubia XDDD
sandrika y de mi no te acuerdas? xDDDD
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #31 en: 05/12/10, 19:36:15 pm »

La noche fue, por decirlo de alguna manera... SUBLIME

Gran Buenri, no se esperaba menos!!  8)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #32 en: 05/12/10, 19:55:03 pm »

Esperaba con ilusion la ultima remember de p&B, tributo a 16 años, i al llegar me entero de k pastis no esta. Es una putada i bastante incomprensible k despues de tantas años juntos, no puedan hacer una despedida digna. No esperaba k el fin de p&b terminara con un comunido por un foro :'( penoso.

En cuanto a la fiesta... pues me lo pase en grande. Sala llenita (esperaba mucho mas por eso), ambiente bueno, i sesion con musicon. Aunque en algunos momentos me recordaba mas al kontrol k al xque, pero bueno.

Saludar a todos los vi, i ojo con la anecdota de la noxe.
Me vio un chaval, i me dijo k me recordaba de ir juntos en el autobus en el 12 aniversario del xque  :o :o como se puede tener tantisima memoria?? xD Bueno noi si hem veus per aki que s'apigues k soc jo, agregam al msn, i pasam les fotos de fa 7 anys XDDD  Encantat de retrobarte
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #33 en: 05/12/10, 19:55:18 pm »

GRAN NOCHE!!!!!

en todos los aspectos....pero sobretodo musicalmente! se lo curro muxo la verdad!

nos vemos pronto!! :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #34 en: 05/12/10, 20:34:11 pm »

ver al calvo pinchar 6 horas casi i media segidas i al nivel que lo hizo i poniendo lo que puso no tiene precio
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 05/12/10, 21:26:24 pm »

la noche de ayer no tiene palabras impresionante, musicon del bueno temazo tras temazooo no pare de botar en toda la nocheeeeee ya tenia ganas de una de estas :D

saludar a toda mi gente y a toda la gente k vii :D
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #36 en: 05/12/10, 22:02:52 pm »

Realmente IMPRESIONANTE.

Es muy complicado describir la noche de ayer con palabras… todo i la ausencia del sr.pastis…. buenri no defraudo ni mucho menos, realmente increíble.
Sonó musicon durante las 6 horas, la sala llena, compañía perfecta, un buen rollo acojonante….
 Un 12 de noche. Si señor.

Realmente es una pena que esto acabe i no podamos disfrutar como ayer se hico.
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/12/10, 22:56:20 pm »

Realmente IMPRESIONANTE.

Es muy complicado describir la noche de ayer con palabras… todo i la ausencia del sr.pastis…. buenri no defraudo ni mucho menos, realmente increíble.
Sonó musicon durante las 6 horas, la sala llena, compañía perfecta, un buen rollo acojonante….
 Un 12 de noche. Si señor.

Realmente es una pena que esto acabe i no podamos disfrutar como ayer se hico.

como disfrutaste kabrong! jajajaja aunk luego t toco conducir.. xddd



Tremendisima noche, fue mi despedida .. :( que penita madre mia.. Musicon del 1000, me falto el señor pastis pero bueno, todo es comprensible , y bravo por el sr buenri k se lo curró tela marinera !!!

HASTA SIEMPRE ACTIVA !!!


pd: saludos a tothom q vi x alli !  ;D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #38 en: 06/12/10, 11:26:09 am »

Pues la verdad que la noche estuvo genial. Para mi la mejor noche en todo lo que va de activa junto con las 12 horas remember only P&B.

Musicalmente estuvo muy bien. La verdad que tampoco fue tan diferente de otras veces, solo que se combinó más con hardcore y musica siglo XXI. Aún y así el ambiente que hubo fue lo que hizo la noche especial. Un ambiente fiestero 100%, con mucha gente de la vieja guardia dandolo todo, sabiendo que esto se acaba, o casi, y que era la última oportunidad de pegarnos una fiesta juntos.

En resumen, a pesar de comenzar la noche un tanto rara con lo de Pastis, la cosa se fue animando al poco tiempo y acabó siendo un festival de narices.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #39 en: 06/12/10, 14:14:46 pm »

Se lió parda !!!!!! xD Que bien me lo pase joder !!!!! Este ultimo mes promete de lo lindo jujuju !!!
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #40 en: 06/12/10, 16:24:15 pm »

musicalmente noche de 10, como ya han dicho x aquí, Buenri dándolo todo las 6 horas, tirando de siglo XXI (L) y ese hardcore weno q pone el, q pffff te haces polvo con esos temazos. Las mezclas míticas de siempre... temazos de piel de gallina... momento you're Shining (como me gusta este tema, no me canso xdd), i need your punk y bueno, muchisimos q igual no me sé ni el nombre, pero era un no parar... Espero poder volver otro día más a despedir la sala. Lástima la ausencia de Pastis.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #41 en: 06/12/10, 17:19:48 pm »

Simplemente espectacular actuacion del señor Buenri! Festivalote de musica 100% xquesiana!!

un 10 para una noche donde se celebrava el fin de una etapa.

Hemos despedido la pareja mas famosa de la fiesta en cataluña y de la makina en españa y francia!
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #42 en: 06/12/10, 19:54:20 pm »

Toni, sólo x la foto he deducido q eras tú XDDDD

IMPRESIONANTE NOCHE, x no decir de las mejores q he vivido en esa sala...

Desde q entramos hasta q salimos, un non stop de temas míticos, mezclas míticas de los 2, muchísima gente conocida pffffffffff festival XD

temas q recuerde q pusiera: louse yourself cn la mezcla q hace siempre, vienna+ base dl tren, la mezcla del pastis del you're my fantasy, la mezcla mítica del zombie, la de show must go on, mezcla  del don't let the sun go down,la mezcla del tell me where you are,la mezcla del you're shinning, el take you're chance [amor] , y ahora mismo no me acuerdo de más XD

Y nada, era mi penúltimo Activa y me dejó con un gran sabor de boca así q hasta q no vaya x última vez no haré unas valoraciones en plan despedida...

saludos a todos los q veo siempre y en especial a Nitu y Acidbody q los conocí ayer ( y en persona no soy borde como en el foro XDDDDD) Fatalbert puede corroborarlo y más después de las charlas q me pegó ayer... suerte q no soy rubia XDDD

Encantado!!  ;)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #43 en: 06/12/10, 20:02:08 pm »

Solo se me ocurren estos adjetivos para describir lo q se vivio anoxe en activa: sublime, inigualable, unica, grandiosa......

iba un poco desmotivado despues de recibir la noticia de q Pastis no volveria al activa pero la verdad q Buenri hizo una sesión para guardarla en el recuerdo de todos los q alli estuvimos, y casi durante 6 horas y media el solito, como se lo curró.

Sin duda ha sido la mejor noxe en el activa de todas a las que he asistido, superando con creces incluso a la del homenaje a la santa casa del mes de julio. Sonaron sobre todo temas remember siglo XXI pero también hubo espacio para la musica de los 90 como x ejemplo el mitico tonight o el zombie. Sonaron entre muchisimos otros, el I can fly, come into my dreams, you´re shining, xque vol. 4,5,7 y 8, etc etc. y también metiendo de vez en cuando algún temazo hardcore de la época dorada. Sencillamente impresionante!!

Además se respiraba muy buen rollo en la sala q estaba muy llenita, ojala siempre hubiera sido asi y no tuvieramos q estar ahora lamentandonos de su cierre...

Esta habrá sido probablemente mi despedida del activa para siempre y el recuerdo que me llevo no podia ser mejor (lástima no haber podido despedir al pastis como se merecia). Espero q se sigan haciendo fiestas puntuales cada mes o cada 2 meses xq sino seria una autentica pena la verdad.

HASTA SIEMPRE ACTIVA!! Y MÁKINA FOREVER!!!

PD. Los vídeos los pondré en el post q se ha abierto para ello en cuanto estén todos subidos.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #44 en: 06/12/10, 22:37:38 pm »

lo ke me stoy perdiendo ..menos mal ese 31! salu2
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |