oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04-12-2010 TRIBUTO  (Leído 6450 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 05/12/10, 16:46:37 pm »

Come together + sirrow + la cantada esa mitica + sirrow eso fue uno delos momentos k dije...hoy salimos del reves xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 05/12/10, 16:47:24 pm »

Un 11 para Buenri. Increíble Activa. Cierre de una etapa para recordar...

¡¡ Momentazo DEFINITION !!  :o :o :o :o :o :o

en pista k liandola k decir de este puto himno la virgen esk se me ponen los pelos de punta k sentimineto de tema XD


TECNICAMENTE BUENRI NO TIENE RIVAL

pd: k raro se va a hacer no ver a los dos davids juntos
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/12/10, 16:49:21 pm »

O'rei Buenri.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #18 en: 05/12/10, 16:53:41 pm »

Come together + sirrow + la cantada esa mitica + sirrow eso fue uno delos momentos k dije...hoy salimos del reves xD
Fade & Banaman , love isssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19 en: 05/12/10, 17:00:36 pm »

Me alegro que los que fuisteis lo pasarais bien y lástima que yo no pude asistir. Espero poder ir en fin de año. Lástima también del lameculismo de algunas valoraciones, pero bueno, lo importante es que fue una noche especial para muchos y me alegro muchísimo.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #20 en: 05/12/10, 17:01:04 pm »

Grandiisima noche en ACTIVA!!! Ambiente de 10! llenisima la sala... que lastima que tengan que decir que se cierra la discoteca para que se tenga que llenar...

Musicalmente insuperable? nose... aun voy cojo supongo que sí, insuperable....  :)

buena despedida del Activa por todo lo grande!

Mucha suertee a Buenri i a Pastis aunque no estuviera presente.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #21 en: 05/12/10, 17:04:51 pm »

Muy buena noche en Activa, posiblemente la ultima... buena despedia  ;D

PD : Alguien firmo para que no cierren la sala?? al entrar habia un chico recogiendo firmas....xD

Yo si! almenos lo intenté pq cn el frío que hacía, una no podía ni coger el bolígrafo xDD
Nestu
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/12/10, 17:07:03 pm »

buena despedida del activa! no me esperaba que pusieran remember pero mejor! FESTIVAL
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #23 en: 05/12/10, 17:17:40 pm »

Muy buena noche en Activa, posiblemente la ultima... buena despedia  ;D

PD : Alguien firmo para que no cierren la sala?? al entrar habia un chico recogiendo firmas....xD

Yo si! almenos lo intenté pq cn el frío que hacía, una no podía ni coger el bolígrafo xDD

yaa vess!! yo tambien firme... aunque bueno, no creo que sirva de mucho...pero por intentarlo que no quede  ;D
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #24 en: 05/12/10, 17:19:28 pm »

Muy buena noche en Activa, posiblemente la ultima... buena despedia  ;D

PD : Alguien firmo para que no cierren la sala?? al entrar habia un chico recogiendo firmas....xD

Yo si! almenos lo intenté pq cn el frío que hacía, una no podía ni coger el bolígrafo xDD

yaa vess!! yo tambien firme... aunque bueno, no creo que sirva de mucho...pero por intentarlo que no quede  ;D
si yo firme tambien , pero le dije tio que esto es la libreta del cole !!!!!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #25 en: 05/12/10, 17:21:50 pm »

Excelente!!!!!
Markitus Br
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 17-05-09

Email
« Responder #26 en: 05/12/10, 17:33:04 pm »

gran buenri impresionante kina sesio que es va markar

tot sa de dir tecnicament en buenri es implacable un 100!!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #27 en: 05/12/10, 17:36:54 pm »

Apoteósico lo de anoche !

Para mi la no presencia del otro 50% fue una falta de respeto para los que durante tantos años hemos estado a pie de cañón, pero bueno, musicalmente no lo eche de menos porque hubo uno que se marco un set terrible.

Gracias por la época del 03 al 07 que fue la que me toco vivir en Calella de Palafrugell. Uno que ya estaba medio retirado del mundillo puso punto final a una bonita historia de "amor" xD

P&B hasta siempre!!
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #28 en: 05/12/10, 18:17:34 pm »

No me acuerdo de nada pero me lo pasé genial xd  :embarassed:

Ayer era mi despedida del Activa y aunque el rollo actual no me gusta nada siempre iba para las remembers.
Yo no soy Xquesiano, es más, fuí muy poco al xque pero siempre les he tenido aprecio a P&B por toda su trayectoria incluso cuando estaban en Pont Aeri y éste fin de ciclo me duele, me duele pero mucho.

Cada vez que voy a una remember de la discoteca que sea, aparte de pegarme la fiesta voy a recordar, a recordar mediante la música una parte de mi vida que ya he perdido, la juventud; me siento joven otra vez. Cada proyecto que cierra es un impedimento más para volver a recordar, cuando no haya ninguna sala, no volveré a ser joven nunca más. Esperemos que mi "juventud" dure :)

Gracias a P&B y el personal de Activa por hacerme sentir así las veces que fuí. Eso vale más que 18 euros, mucho más.

También gracias a las personas con las que voy normalmente (y otras que ya no tanto) por hacer que encima todo salga redondo.

FatAlbert.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 05/12/10, 18:58:23 pm »

Toni, sólo x la foto he deducido q eras tú XDDDD

IMPRESIONANTE NOCHE, x no decir de las mejores q he vivido en esa sala...

Desde q entramos hasta q salimos, un non stop de temas míticos, mezclas míticas de los 2, muchísima gente conocida pffffffffff festival XD

temas q recuerde q pusiera: louse yourself cn la mezcla q hace siempre, vienna+ base dl tren, la mezcla del pastis del you're my fantasy, la mezcla mítica del zombie, la de show must go on, mezcla  del don't let the sun go down,la mezcla del tell me where you are,la mezcla del you're shinning, el take you're chance [amor] , y ahora mismo no me acuerdo de más XD

Y nada, era mi penúltimo Activa y me dejó con un gran sabor de boca así q hasta q no vaya x última vez no haré unas valoraciones en plan despedida...

saludos a todos los q veo siempre y en especial a Nitu y Acidbody q los conocí ayer ( y en persona no soy borde como en el foro XDDDDD) Fatalbert puede corroborarlo y más después de las charlas q me pegó ayer... suerte q no soy rubia XDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |