oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 29221 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #105 en: 10/12/10, 23:21:13 pm »

Por lo que respeta al Post, pues bien hecho por ellos.

Tienen prespectivas laborales/empresariales/musicales/personales distintas, pues que cada uno tire por su camino.

A mi, la verdad, es que desde el 2004 mas o menos, es como si ya hubieran terminado; ya que todo y que han seguido juntos desde entonces, su filosofia musical y manera de hacer las cosas, dista de la "autenticidad" de antanyo, cosa que entiendo perfectamente, ya que al vivir de ello, lo han comercializado hasta niveles exagerados, dejando la calidad musical ( a mi entender) y linea a seguir, de lado.

Buena suerte a los 2.

PD: No se si este post trata de esto, es que hay tantos "Comunicados Oficiales" que uno ya no sabe donde esta!!!
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #106 en: 10/12/10, 23:23:23 pm »

PTT no me refiero a ti, voltio, mikito, tajs, chino. Me refiero a aquellos que iban de superseguidores de vuestra forma de ver la fiesta. Una clase de gente que hacian lo mismo que hay ahora, adular a pastis por su oscuridad y tachar a buenri de ultracomercial. Espero haberme expresado mejor.

Por cierto saludos viejo compañero xquesiano!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #107 en: 10/12/10, 23:31:56 pm »

PTT no me refiero a ti, voltio, mikito, tajs, chino. Me refiero a aquellos que iban de superseguidores de vuestra forma de ver la fiesta. Una clase de gente que lo mismo que hacia lo mismo que hay ahora, adular a pastis por su oscuridad y tachar a buenri de ultracomercial. Espero haberme expresado mejor.

Por cierto saludos viejo compañero xquesiano!

Tranqui, no tienes que dar explicaciones.

Mas o menos ya te entendido, es que llevaba tanto sin entrar en el foro, que he cojido la minima para engancharme un poco!!jajajajaj!!

Saludos!
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #108 en: 10/12/10, 23:47:55 pm »

Yo es rarísimo que que escriba pero es que revienta leer tantas sandeces...

La gente debería aceptar que Pastis ha decido seguir su camino y que Buenri seguirá el suyo. Y punto!

Ojalá que Pastis llene semana tras semana el Xque... Pero veo injusto ensalzar a Pastis a costa de de insinuaciones o afirmaciones erróneas sobre la figura de Buenri. De igual forma que no se debería demonizar a Pastis por abandonar Activa un mes antes. Yo me he ido de algún trabajo antes de terminar contrato...
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #109 en: 11/12/10, 08:20:24 am »

A mi me hace gracia que pongáis a Pastis de abanderado del hardtrance cuando Buenri es quien nos deleitaba con discos hardtranceros u oldschool...

Los pablos - it's a dream + desperation...
The first rebirth + davide cali
Pascal - high volume (la mezcla del empyre)
nation to nation (la mezcla del extasia)
Utilizaba el ácido de los bonitos para mezclarlo con el de la pistola...
Party programm + maniac
Code 27...
Polaris dream...
Languaje machine...

Si hasta he llegado a ver a Buenri haciendo calentamientos en Xque pinchando sólo EDM's, Bonzais, steel wheels, codes, brains'...

Sin contar las remembers rollo 95 que ha hecho en activa...

Pero que más queréis!!! Aparte que aún me acuerdo de las últimas remembers que metían hardtrance del bueno y la peña estaba paradísima...
Si tanto triumfa el rollo ese que defendéis... Donde están aquellos iluminados del I.T.T.??? Llenando macros?

Dejad de decir tonterías...

el pastis metiendo la música que le "gusta" en una cabina él sólo, duraría dos telediarios porque a la mayoría de la gente lo que le mola es el rollete comercial como el remix de la kate perri o de la beyoncé xD pastis y buenri los dos juntos conseguian ese equilibrio, pero el uno sin el otro..........
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #110 en: 11/12/10, 13:46:35 pm »

Ni que naciera en Cataluña...

Ah,y a día de hoy fuera de Cataluña la "makina" no funcionaria nada,fuera les va mas el Hardcore/pitos.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #111 en: 11/12/10, 13:49:18 pm »

Madre mía, os lo tomáis como si os fuera la vida... Se han separado y punto.

Y para todos aquellos que ponen a parir a Buenri, no os olvidéis que ha sido el que SIEMPRE ha tirado del carro... que parece que algunos no tengáis memoria.
No entiendo pq os metéis en temas personales, son dj's, así que valorarlos por las fiestas que os han hecho pasar y no por si este es así o asá.

Suerte a los dos, por todas esas fiestas que me he pegado gracias a ellos, que no han sido pocas ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #112 en: 11/12/10, 19:57:13 pm »

Madre mía, os lo tomáis como si os fuera la vida... Se han separado y punto.

Y para todos aquellos que ponen a parir a Buenri, no os olvidéis que ha sido el que SIEMPRE ha tirado del carro... que parece que algunos no tengáis memoria.
No entiendo pq os metéis en temas personales, son dj's, así que valorarlos por las fiestas que os han hecho pasar y no por si este es así o asá.

Suerte a los dos, por todas esas fiestas que me he pegado gracias a ellos, que no han sido pocas ;)

menos mal que hay gente que se da cuenta de las cosas AMEN
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #113 en: 11/12/10, 20:15:46 pm »

Ni que naciera en Cataluña...

Ah,y a día de hoy fuera de Cataluña la "makina" no funcionaria nada,fuera les va mas el Hardcore/pitos.

No te olvides del Hardstyle que mueve más masa de gente que los 2 estilos que has nombrado  ;) En Europa me refiero.
JeSsY_PeKeÑa
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArCeLoNa
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #114 en: 12/12/10, 23:30:36 pm »

si se separan bien por ellos que sigan su camino...si lo han decidido asi pk juzgarlos????y no se ha de criticar la conducta ni nada...

solo se tiene k pensar en las fiestas k nos hemos metido con ellos y ya estaaa

Suerte a los dos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #115 en: 13/12/10, 02:03:31 am »

el pastis metiendo la música que le "gusta" en una cabina él sólo, duraría dos telediarios porque a la mayoría de la gente lo que le mola es el rollete comercial como el remix de la kate perri o de la beyoncé xD pastis y buenri los dos juntos conseguian ese equilibrio, pero el uno sin el otro..........

Ahí está, yo también opino que ambos formaban un buen equipo justamente porque se complementaban perfectamente, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Esta tendencia dentro del mundillo de dividirnos entre bandos opuestos como si de equipos de fútbol se tratase (Kontrol vs Pont Aeri, Pastis vs Buenri, Xque vs Pont Aeri, nuevo Xque vs Activa,...) lo único que hace es perjudicarnos, estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado (así nos va).

Es una pena que se hayan separado y sobre todo de la manera que ha sucedido (sus motivos tendrá Pastis para no haber aguantado hasta el final, o quizás no pero como no tenemos toda la información tampoco podemos juzgar) pero una vez ha sucedido solo nos queda darles las gracias por todo lo que nos han hecho disfrutar durante estos años y desearles que tengan éxito en sus respectivas carreras profesionales por separado.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #116 en: 14/12/10, 09:44:45 am »

Hace mucho que no entraba en un tema maquina... suelo estar por el offtopic, y he flipao con la separación de los reyes del estilo.... :(

Yo hace tiempo que deje de seguir a estos astros de la maquina, pero es una lastima. Espero que por separado sigan llenando salas y que disfruten.

Sin pastillas no hay buenrollo
[/size]
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #117 en: 14/12/10, 15:21:35 pm »

Con los años nos hacemos mas exigentes, y la concordia se hace mas dificil. Que tengan exito en sus nuevos proyectos y no reniegen de su pasado, como hacen otros, que luego por chupar del carro se bajan los pantalones.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #118 en: 15/12/10, 16:06:31 pm »

La dirección o el foro o a quien le toque, porque no se borra el nombre de DjPastis en los flyers de Activa?

Pastis pincha el 25/12 en los dos sitios? pincha el 31? Esto es un lio total.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #119 en: 15/12/10, 16:56:22 pm »

Bueno, en cuanto a la separación de P&B:

Creo que si poca información se filtró en lo referente al cierre del Xque, menos sabremos en esta ocasión, dudo mucho que Pastis o Buenri se pongan a sacar trapos sucios a la luz a lo Belén Esteban, decidir separarse "profesionalmente" habrá sido muy duro para ellos y creo que lo habran hecho de mutu acuerdo y seguiran siendo gran amigos.

En cuanto a las desavenencias profesionales, yo en su día ni me creia ni me dejaba de creer que existieran, me mantuve agnóstico, pero visto lo visto... las había.

El cierre del Xque fué por motivos económicos? Estuvieron los dos de acuerdo? Buenri empezó a meter producciones propias en el Activa para llenarse los bolsillos o de verdad le gustaban los temas que metía? Pastis se puso a hacer caballos como protesta? Es Activa quien decide abandonar el proyecto makinero? Buenri eligirá pinchar house de por vida? Pastis eligirá pinchar makina hasta que explote el volcán? Se volverán a cruzar sus caminos?

Son preguntas que nunca descubriremos, lo que tenemos que tener claro, es que tenemos que estar eternamente agradecidos a estas dos maravillosas personas.

No entiendo a la gente que tiene que culpar a alguien, que si Buenri, que si Pastis... ; a veces las cosas suceden sin culpables, o a lo sumo los culpables seriamos nosotros por dejar vacío el Activa algunos fines de semana.

GRACIAS DE TODO CORAZON

p.d: ERAIS Y SEREIS SIEMPRE LOS MEJORES
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |