oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 29225 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #60 en: 09/12/10, 19:24:01 pm »

si alguien tenia alguna duda dia 25 pastis presentado en xque ...
me ahorrare comentarios
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #61 en: 09/12/10, 19:34:47 pm »

si alguien tenia alguna duda dia 25 pastis presentado en xque ...
me ahorrare comentarios
Esto puede ser muy bueno...bueno en el sentido que mucha gente critico hasta la saciedad al nuevo xque, despues estos mismos alaban las palabras de pastis en sus comunicados (diciendo que gran ets, ets el millor...) ahora que? se van a contradecir o algo por el estilo?? o seguiran jugando a pelota?

Contamos hasta diez, aludidos justicieros al rescate!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/12/10, 19:41:35 pm »

si alguien tenia alguna duda dia 25 pastis presentado en xque ...
me ahorrare comentarios
Esto puede ser muy bueno...bueno en el sentido que mucha gente critico hasta la saciedad al nuevo xque, despues estos mismos alaban las palabras de pastis en sus comunicados (diciendo que gran ets, ets el millor...) ahora que? se van a contradecir o algo por el estilo?? o seguiran jugando a pelota?

Contamos hasta diez, aludidos justicieros al rescate!

Si si, eso es lo bueno jajaja ver como mucha gente se hecha para atras xD
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #63 en: 09/12/10, 19:44:44 pm »

También se puede mirar desde un punto de vista positivo, y que con la disolución de estos 2, ahora habrá muchas más oportunidades para otros, ya no habrá un monopolio en la élite, aparte de mejorar la calidad musical ( al no tener los otros un sello discografico detrás sacando mierda y teniendo que promocionar el producto) quizá, aunque nos quedemos huérfanos de ellos 2, será aire fresco para el sector. Ya se verá. Aún no sabemos que hará Pastis, y aún tenemos a Nau, kullere, tt-y, y a Ruben xxl de vez en cuando dando lecciones de finura y calidad, por solo decir a algunos y los más conocidos. Solo con estos que he dicho ya ponen mejor música y con mejores maneras que lo que se ha escuchado de la mano de los Davides ultimamente.

Aqui estoy de acuerdo contigo. Ahora podrán salir de la sombra tan grande que hacian los dos a los demás. Y los makineros de ahora tener idolos y djs de su edad que saben lo que quieren, etc. como lo fueron para mi Pastillas y Buenrrollo que son mas o menos de mi quinta. Espero que esto no sea la muerte de un estilo, sino que sea el resurgir (dificil) de esta forma de entender la fiesta.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #64 en: 09/12/10, 19:50:57 pm »

musica k a el no le molaba? por pastis records salia muchisimas de las cosas k pinchaban, y muchas las hacia el, y ponia su firma, en el xque k va a poner? pos lo mismo k ponia en activa, pastis y buenri son un pack, y sin los dos nada sera lo mismo. El xque nunca sera el xque, xque solo hubo uno!
No ofendas con muchisimas, porque de estas muchisimas no llenamos ni dos horas de session.
Desde mi punto de vista, la disolución de éste binomío que nos ha dado tantas y tantas buenas mezclas durante más de una década, es una jodida lástima. Y ésta noticia me hace temer mucho por el futuro de la makina, que si ya de por sí estaba dificil, con su único reducto vivo cerrado, tiene los días contados.
Lo que tiene que hacer temor no son los dj's, aunque si estos son un referente, el temor es que no se produce ni se vende el estilo makina, la MÚSICA.

Mientras haya discos/pruducciones MAKINA, la makina vivira, no por tener muchas discotecas y dj's seguira la makina.


6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #65 en: 09/12/10, 22:09:30 pm »

jajaja ese pastiiis jajaj klaro ke si ombreeee ara a tirar del nuevo xquee y a petarlo por los lados ke aga faltaaa!!
stoy llamando ya pa pedir buses pa iualadaa xDD
venga familiaa, ke axo enkara no sa akabattt, ke pugii ke pugii ke no parii de pujaa!!

esperando a ver el pastis en la cabina del pont debajo las alaas :O eso seraa muy muy raro... (para otros mas puretillass no.. klaro jeje)

ke de puta madre me e kedao al leer esto jooderr  XDD lo ke ya podria star mas cerka oloot...

6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #66 en: 09/12/10, 22:29:55 pm »

Y dale con quedaros con lo basico de si la liaba cuando hacía una mezcla y bailaba con el público, etc. Si os quereis quedar con esto pues vosotros mismos. Yo hablo de cosas más profundas. Quizá es que tengo cierta edad y los he visto en muchas situaciones desde hace la tira y bueno, la relación que se veía entre ellos dos era un poco distante, y los que conocemos ( professionalmente a Pastis, y bueno, en mi caso un poco personalmente tanto a uno como al otro), podimos ver desde hace tiempo que él estaba fuera de lugar. Que como digo eso no quita que el tío se lo pase bien de vez en cuando y poniondo según que temas, pero se tiene que mirar un poco más allá. Y como digo, no me quiero posicionar ni a favor ni en contra, a mí me la pela, de hecho demasiado tiempo estoy dedicando a escribir aquí cuando tengo cosas por hacer ( y si lo hago no es para defender a ninguno de los dos, sino, ahora, para defenderme a mí mismo y mi opinión). Y ojo, que todo són suposiciones mías de verlos durante más de 13 años y haber tratado con ellos y aplicar la lógica. No quiero entrar en más debates. Solo es fiesta, y para un servidor, ya ni eso. Un saludo.

Y como he dicho, para mi ni Pastis es bueno ni Buenri malo ni nada de esto, sencillamente con los años han sido dos maneras de ver la fiesta, la música i el "negocio" de manera diferente.

buff veo muxa razon a lo ke as dixo.. bueno, esto ke dices lo e pensado yo unas kuantas veces xDD
yo no pise el xque miira lo ke te digo. ( para ti un pringao si xDD) pero la primera sala ke pise en mi vida fue el activa a partir de ayy siento un sentimiento brutaal azia esos 2... pero me a matado al leer esto pke si ke es verda ke al principios del activa (almenos yo recuerdo asi.xD) ke estos 2 la liavan juntoos asta la muerte azian las mezclas los 2! si uno estava okupao el otro venia por la espaldaa y le dava cañaa.. vamos un pastisbuenripastisbuenri pastis uno ecima el otro y petando a sako xdD,, lo ke e visto este ultimo año no era asi :( si no ke era kaa uno por su lado, kada uno su mezcla, y azer lo ke le tokavaa... si ke la liavaaan komo nunkaa y en fiestas buenas pues te podias kaer de kulo.. pero no tan a menudo y cada vez menos...

vengo a decir ke algo a pasao ke no ayy feeliinngXDDD, y no kiero saber nio lo ke ess pke te rompe por dentroooo pensar esoo jajajajajaj asi ke sudaa, ke agan lo ke mas deseen, ya la an liao en su momento y lo an llevao al maximoo, ke tengan suerte tanto buenri komo pastis...

no aze falta buskar tan adentro koñooo ke es su vidaaaa y nosotros no somos paparatziisss xD si estan leiendo esto estan flipando en colores seguro jajaj
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #67 en: 09/12/10, 22:32:39 pm »

No creo que haya que crucificar al pastis ni llevarse una decepción ni nada. Él como trabajador se ha rayado o lo que sea y se ha ido, como hace cualquier trabajador que no está a gusto en su puesto de trabajo.
Además que horas antes del día del tributo ya comunicó que dejaría el activa, así que el que fue ya sabe lo que había.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #68 en: 09/12/10, 23:26:05 pm »

Todos sabemos que nada es para siempre.

Esto se veía que podia pasar en cualquier momento a partir del año 2002-2003. A partir de ese año se vió a pastis descontento con la música que sonaba en el xque. Realmente han durado más de lo que me esperaba.

Y lo que ha pasado entre ellos dos, supongo que habrá sido algo más que la música ya que dejarlo asi de repente es una putada, pero sus razones tendra.

Es una pena realmente si hay algun marron ya que lo que han pasado ellos dos y lo que nos han hecho pasar en el xque no tiene precio, y seguro que muchos nunca lo olvidaremos pese a que llevamos años sin salir.

mucha suerte a los dos.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #69 en: 10/12/10, 09:15:52 am »

No pienso explaiarme xq el sr. PLAY ya lo ha dicho todo xDDDDD

Solo desear lo mejor a la ex-pareja d Dj's y q al sr. dueño del garito se le llene a partir de ahora la sala de gente guapa, glamurosa y selecta. j0as !!!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #70 en: 10/12/10, 10:10:29 am »

Pero sandryka, esta claro q los motivos personales son referentes al activa, buenri o al ambiente de trabajo allí. De no ser así, supongo que hubiera acbado su mes en el Activa.

A mi no me pareció bien en su momento el tema del comunicado, x avisar a última hora y pq creo que la fidelidad a tu público y tus seguidores esta por encima de cualquier rifi rafe dentro de tu equipo de trabajo.

Pero bueno, que ahora se anuncie esto tampoco me sorprende ni veo que sea motivo de decepción o burchada. Con esto, se ve clarísimamente por donde van los tiros de los famosos motivos personales.

Y mezclar vida laboral con vida personal (lo digo x los forer@s) me parece una pixada fora de test, si pastis te ha decepcionado como PERSONA por tener un nuevos tarbajo, apaga y vámonos. Además que él si que sigue siendo fiel a su discurso: va a seguir en el mundillo pinxando lo que él quiere.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #71 en: 10/12/10, 10:16:15 am »

No me decepciona por tener un nuevo trabajo, ni mucho menos, mejor para él. Me decepciona por la manera en que se ha hecho todo, es decir, q nos haya mentido vendiendo cosas q no son.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #72 en: 10/12/10, 10:19:42 am »

No os ha mentido en nada. Ha comunicado que se va del Activa x motivos personales y deja claro su interés en seguir en el mundillo, y por otro lado al cabo de unos días se anuncia que sera residente de otra disco. No le veo yo el timo x ningun lado. Solamente eso que ya he dicho, que creo que tanto Pastis como Buenri tendrían que haber hecho lo posible para acabar el mes como dios manda.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #73 en: 10/12/10, 11:50:36 am »

No creo que haya que crucificar al pastis ni llevarse una decepción ni nada. Él como trabajador se ha rayado o lo que sea y se ha ido, como hace cualquier trabajador que no está a gusto en su puesto de trabajo.
Además que horas antes del día del tributo ya comunicó que dejaría el activa, así que el que fue ya sabe lo que había.
Alucino bastante...una cosa es rayarse y la otra es dejar tu pareja de dj y amigo de toda la vida de quince años o los que sean y dejarlo por un mes de sesiones que quedan en dicha etapa.

Si fuese una simple rayada, creo yo que hubiera aguantado un mes y finalizar este ciclo, pero irse así drasticamente ha tenido que ser fuerte.

Como es pastis no pasa nada, si fuese otro dj ya lo hubieseis crucificado y burchado hasta la saciedad.
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #74 en: 10/12/10, 12:01:23 pm »

El Pastis dijo k era una persona sincera ante todo y k no le gustaba hacer el paripé. Conlo cual, tu cuando te enfadas con alguien o tienes algun marron con alguien o algo, luego le haces buena cara? Menudo falso entoces!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |