oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sound Factory, Sala Remember 90´s, 4 y 5 de diciembre, ¡¡¡¡INAUGURACIÓN!!!!  (Leído 1917 veces)
djpiterciego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-08


Email
« en: 01/12/10, 16:06:35 pm »

Hola a tod@s familia,
después de superar los problemas surgidos, el próximo sábado día 4 de diciembre abrirá sus puertas Sound Factory , discoteca multiespacio, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
Podréis elegir entre varios espacios y música (house, pachanga, etc.), pero, en lo que nos toca, podréis disfrutar cada semana, a partir de estos dos días de inauguración, de las sesiones de la música que nos ha hecho disfrutar a tres generaciones distintas.
La Sala REMEMBER 90´s os ofrecerá las sesiones de:
David con G (ex-Rockola Barcelona, STNMusic)
EduBill (ex-Rockola Barcelona, STNMusic)
Locked (STNMusic)
Lluís Perona (STNMusic)
Y de un servidor.
La entrada es GRATUíTA los dos días, así que ¡¡¡¡os esperamos a tod@s!!!!
Tenéis más info en la web: www.soundfactorybcn.com
¡¡Un saludo a tod@s!!
EduBill
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-12-10
Facebook:
Sin música no puedo estar...



Email
« Responder #1 en: 02/12/10, 05:04:28 am »

 ;)

Venga peña que la liaremos un poco en la inauguración !!!
Y si lo requiere el público, el final de la sesión puede ser makinero...
Un saludo a tod@s
lolodj
Desconectado

Registro: 26-05-10

Email
« Responder #2 en: 03/12/10, 13:16:38 pm »

http://www.democracia-trespuntocero.org/index.php/es/noticias/comercio/115-sound-factory-nuevo-episodio


Ke krack sandrita borrando post por toda la jeta ;);) borrame la cuenta y baneame si kieres, ke reseteo el router y mira por dnd me paso tu baneo  :laugh: :laugh:
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #3 en: 03/12/10, 16:37:25 pm »

De ke musika tirareis en la sala remember? A mi el progressive y cantaditas me molan sera de ese royo? Si es asi seguramente mañana se aria una escapada. Suerte con la discoteca
djpiterciego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-08


Email
« Responder #4 en: 03/12/10, 19:38:54 pm »

De ke musika tirareis en la sala remember? A mi el progressive y cantaditas me molan sera de ese royo? Si es asi seguramente mañana se aria una escapada. Suerte con la discoteca

Pues pondremos de todo  :D Habrá momentos "cantaditas", momentos más "tranceros", más "festivaleros"... De todo...
No estamos encorsetados en un estilo concreto, así que habrá de todo... Ten en cuenta que se van a poner temas que han sonado en dicotecas tan dispares aparentemente como Rockola, ACTV, Área, Chocolate, Chasis, etc... Así que también tendrás cantadas y progressive  ;)
Un saludo!!
Y gracias!!!


http://www.democracia-trespuntocero.org/index.php/es/noticias/comercio/115-sound-factory-nuevo-episodio


Ke krack sandrita borrando post por toda la jeta ;);) borrame la cuenta y baneame si kieres, ke reseteo el router y mira por dnd me paso tu baneo  :laugh: :laugh:

No nos interesa la política, nosotros ponemos música en la Sala Remember y luchamos por la música, no por una concejalía o una alcaldía, así que no entiendo tu posteo...
lolodj
Desconectado

Registro: 26-05-10

Email
« Responder #5 en: 03/12/10, 20:22:03 pm »


No es cuestion de politica, es cuestion de seguridad.

A mi lo que haga el alcalde me la trae muy floja, pero si voy a una discoteca, sin licencia, con generadores provisionales, con un pasado un poco "negro" pues como que no me acaba de gustar...

Y lo que digo no lo digo pa marcarme un farol ni nada por el estilo, el que sepa de lo que hablo lo sabra, que el dueño de la sound factory, es el mismo que fue el de la sala ON/OFF (cada finde peleas) el de la CIUTAT DEL CEL (apuñalada y acuchillamiento) curiosamente ubicada en la misma direccion que esta sound factory. Curiosamente no disponian de licencia como ahora... y pues como que la politica ni me va ni me viene... la seguridad si.
djpiterciego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-08


Email
« Responder #6 en: 03/12/10, 21:03:27 pm »


No es cuestion de politica, es cuestion de seguridad.

A mi lo que haga el alcalde me la trae muy floja, pero si voy a una discoteca, sin licencia, con generadores provisionales, con un pasado un poco "negro" pues como que no me acaba de gustar...

Y lo que digo no lo digo pa marcarme un farol ni nada por el estilo, el que sepa de lo que hablo lo sabra, que el dueño de la sound factory, es el mismo que fue el de la sala ON/OFF (cada finde peleas) el de la CIUTAT DEL CEL (apuñalada y acuchillamiento) curiosamente ubicada en la misma direccion que esta sound factory. Curiosamente no disponian de licencia como ahora... y pues como que la politica ni me va ni me viene... la seguridad si.

Creo que no estás informado muy bien:
el dueño ha cambiado (de hecho, los dueños, no dueño, de On/Off están en otra sala) dado que desde hace 6 meses el local lo alquiló otra persona a la cual conozco personalmente; los permisos municipales están en regla desde hace más de 2 semanas, cuando se arregló el problema de la luz (era el último problema que quedaba), y se instalaron los nuevos contadores.
En lo único que aciertas es que está en la misma ubicación, pero ni el personal es el mismo ni la sala está regentada por las mismas personas.
Y me parece muy bien que te preocupe la seguridad, pero no creo que tanto como a nosotros, que somos los primeros interesados, dado que es un lugar al que vamos a acudir a trabajar cada semana.
Además, te recuerdo que la infraestructura no es cosa nuestra, lo nuestro es la música, pero ten en cuenta que si la infraestructura no está bien, nosotros no iríamos a pinchar ni la sala se abriría.
Antes de opinar hay que informarse BIEN, y antes de acusar, PREGUNTAR.
Un saludo.
lolodj
Desconectado

Registro: 26-05-10

Email
« Responder #7 en: 04/12/10, 19:23:24 pm »

La gente es muy lista y sabe de todo...

Los permisos no los tiene porque formo parte de la comision de gobierno y si tubierais permiso, pasaria por la comosion de gobierno. (el que enienda minimamente de politica, lo sabra)

En segundo lugar, los dueños, son los mismos, SPARE TIME.

En tercer lugar, dices que no te interesa la politica, pues bien estas entrando hasta la cocina tu solito.

Cuarto lugar, acabo de leer esto, acabo de ir personalmente, y siguen todos los generadores en la via publica y de forma provisional.

La pregunta es... si esta noche llueve, habra musica?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |