oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Premios makinamania 2010  (Leído 34933 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #165 en: 06/12/10, 20:51:18 pm »

El pelo puede dar mucho de si xDD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #166 en: 06/12/10, 20:56:37 pm »

Mujeres...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #167 en: 06/12/10, 23:13:33 pm »

joer ami nadie me vota en na si que paso desapercibido

Es que se tiene que estar muy salido por algun lado y resaltar en algo, es a base de que la gente vea mensajes tuyos siempre del mismo rollo xDD, o salido o lo que sea xDDD
A mi los que me tienen mania me votan, yo no les doy ese placer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #168 en: 06/12/10, 23:43:53 pm »



Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Kdoobly


También iré actualizando :P


Ohhh que majo ^^ gracias Nero :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #169 en: 07/12/10, 00:13:00 am »

Todo un clásico estas votaciones... ya no me acordaba... jajajaja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #170 en: 07/12/10, 15:31:37 pm »


Y lo de llorica, pues me ha dado usted la razón quejándose sr.Nero, jajajajajaja.


No entiendes mi modo de indirectas xD 8)

Pero tu fuiste el que me dijo que me parezco al Buenri, asi que todo perdonado xDDDD ;D

Si que lo he pillao hombre, era mas coña lo mio.  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #171 en: 07/12/10, 16:04:46 pm »

Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Manded xd
Antes de volver ha hacer las votaciones de este año hubiese estado bien hacer un sondeo con nuevas categorías y quitar algunas que no tienen mucho sentido y la gente vota por votar...

Por ejemplo, una que estaría bien sería la de "Hermanitas de la caridad" para aquellos usuarios que ayudan a las búsquedas de temas, resuelven dudas etc...

Y de entre todas las sugerencias recopilar las mejores y  de esa manera ACTUALIZAR un poco los premios xd

PD: Gracias a TODOS los que me habéis votado, tanto como usuari@ más simpatic@ como por mejor gusto musical!!! Os quiero! jaja  ;D

PDD:: Tunnet, me has matado con lo de la mirada sexy xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #172 en: 07/12/10, 16:10:27 pm »

Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Manded xd
Antes de volver ha hacer las votaciones de este año hubiese estado bien hacer un sondeo con nuevas categorías y quitar algunas que no tienen mucho sentido y la gente vota por votar...

Por ejemplo, una que estaría bien sería la de "Hermanitas de la caridad" para aquellos usuarios que ayudan a las búsquedas de temas, resuelven dudas etc...

Y de entre todas las sugerencias recopilar las mejores y  de esa manera ACTUALIZAR un poco los premios xd

PD: Gracias a TODOS los que me habéis votado, tanto como usuari@ más simpatic@ como por mejor gusto musical!!! Os quiero! jaja  ;D

PDD:: Tunnet, me has matado con lo de la mirada sexy xd
yo propongo hablar con alguna de las discotecas y dar trofeos simbolicos.

ese dia, la discoteca se llena y ademas, el foro se daría a conocer a más gente.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #173 en: 07/12/10, 16:15:49 pm »

Es muy buena idea ésta que proponeis  :)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #174 en: 07/12/10, 16:19:22 pm »

falta el premio "rueda de hamster" al usuario que mas ha evolucionado  :(

mira que cada año se proponen premios que valen la pena, y que el único que se haya añadido este año es el del "pelo pantene" tiene delito...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #175 en: 07/12/10, 16:27:54 pm »

falta el premio "rueda de hamster" al usuario que mas ha evolucionado  :(

mira que cada año se proponen premios que valen la pena, y que el único que se haya añadido este año es el del "pelo pantene" tiene delito...

Tiene más delito q al principio del post esté escrito q se han añadido 4 nuevos premios este año y daba la opción de q diérais ideas para añadir más premios nuevos. Pero claro, es demasiado  trabajo leerse todas las páginas del post para comprobarlo y es más cómodo decir " tiene delito", etc
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #176 en: 07/12/10, 16:32:16 pm »

falta el premio "rueda de hamster" al usuario que mas ha evolucionado  :(

mira que cada año se proponen premios que valen la pena, y que el único que se haya añadido este año es el del "pelo pantene" tiene delito...

Tiene más delito q al principio del post esté escrito q se han añadido 4 nuevos premios este año y daba la opción de q diérais ideas para añadir más premios nuevos. Pero claro, es demasiado  trabajo leerse todas las páginas del post para comprobarlo y es más cómodo decir " tiene delito", etc
Pues me las he leido, y he podido comprobar que además habías añadido dos premios que después has borrado. Y si, hay varios premios que deberían eliminarse, aunque te moleste.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #177 en: 07/12/10, 16:35:35 pm »

Si a mi no me molesta, lo tngo fácil pq sólo es darse a una tecla.. Pero joder,me estresáis pq unos queréis premios nuevos y cuando hay usuarios k dan ideas, los pongo, y otros me dicen q asi se pierde el hilo tradicional del post... Joder, para estar con ke:
- una parte del foro quiere novedades y he pillado ideas q usuarios me han mandado por privado
-otros no quieren cambios y quieren q se sigan los mismos posts de cada año...

Conclusión: si lo sé, no creo el post XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #178 en: 07/12/10, 16:40:46 pm »

Si a mi no me molesta, lo tngo fácil pq sólo es darse a una tecla.. Pero joder,me estresáis pq unos queréis premios nuevos y cuando hay usuarios k dan ideas, los pongo, y otros me dicen q asi se pierde el hilo tradicional del post... Joder, para estar con ke:
- una parte del foro quiere novedades y he pillado ideas q usuarios me han mandado por privado
-otros no quieren cambios y quieren q se sigan los mismos posts de cada año...

Conclusión: si lo sé, no creo el post XD

lo de siempre, seccion "hay que evolucionar" y seccion "que vuelva la makina como antes" o en otras palabras, conservadores y progresistas.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #179 en: 07/12/10, 16:42:32 pm »

Pero es que como han dicho mas atrás yo creo que tendríais que haber preguntado sobre que premios eliminar y que premios añadir antes de crear el tema, así estaríamos todos conformes con los premios.

Vale que el foro ya sea un 80% offtopic, pero no por eso se va a acabar dando premios al que tenga las uñas mas bonitas o al mas antitaurino...

Y no te culpo por crearlos y por añadir los nuevos, que parece que te esté pegando tiros a ti xD sino que pienso que podrías haber dejado el post de Thor para el offtopic y haber adecuado estos un poco mas al foro en el que estamos, o almenos hacer un sondeo antes de crearlos. Solo eso.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |