MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2010
<< < (35/65) > >>
djpastor:

--- Cita de: Deejay Nero en 03/12/10, 20:15:17 pm ---
--- Cita de: djpastor en 03/12/10, 19:05:38 pm ---
Y lo de llorica, pues me ha dado usted la razón quejándose sr.Nero, jajajajajaja.

--- Fin de la cita ---

No entiendes mi modo de indirectas xD 8)

Pero tu fuiste el que me dijo que me parezco al Buenri, asi que todo perdonado xDDDD ;D

--- Fin de la cita ---

Si que lo he pillao hombre, era mas coña lo mio.  ;)
>>- Dj SuSi -->:
Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Manded xd
Antes de volver ha hacer las votaciones de este año hubiese estado bien hacer un sondeo con nuevas categorías y quitar algunas que no tienen mucho sentido y la gente vota por votar...

Por ejemplo, una que estaría bien sería la de "Hermanitas de la caridad" para aquellos usuarios que ayudan a las búsquedas de temas, resuelven dudas etc...

Y de entre todas las sugerencias recopilar las mejores y  de esa manera ACTUALIZAR un poco los premios xd

PD: Gracias a TODOS los que me habéis votado, tanto como usuari@ más simpatic@ como por mejor gusto musical!!! Os quiero! jaja  ;D

PDD:: Tunnet, me has matado con lo de la mirada sexy xd
pajarito:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/12/10, 16:04:46 pm ---Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Manded xd
Antes de volver ha hacer las votaciones de este año hubiese estado bien hacer un sondeo con nuevas categorías y quitar algunas que no tienen mucho sentido y la gente vota por votar...

Por ejemplo, una que estaría bien sería la de "Hermanitas de la caridad" para aquellos usuarios que ayudan a las búsquedas de temas, resuelven dudas etc...

Y de entre todas las sugerencias recopilar las mejores y  de esa manera ACTUALIZAR un poco los premios xd

PD: Gracias a TODOS los que me habéis votado, tanto como usuari@ más simpatic@ como por mejor gusto musical!!! Os quiero! jaja  ;D

PDD:: Tunnet, me has matado con lo de la mirada sexy xd

--- Fin de la cita ---
yo propongo hablar con alguna de las discotecas y dar trofeos simbolicos.

ese dia, la discoteca se llena y ademas, el foro se daría a conocer a más gente.
ALDJ_991:
Es muy buena idea ésta que proponeis  :)
bullfighter:

--- Cita de: bullfighter en 30/11/10, 18:09:02 pm ---falta el premio "rueda de hamster" al usuario que mas ha evolucionado  :(

--- Fin de la cita ---

mira que cada año se proponen premios que valen la pena, y que el único que se haya añadido este año es el del "pelo pantene" tiene delito...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa