MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2010
<< < (36/65) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: bullfighter en 07/12/10, 16:19:22 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 30/11/10, 18:09:02 pm ---falta el premio "rueda de hamster" al usuario que mas ha evolucionado  :(

--- Fin de la cita ---

mira que cada año se proponen premios que valen la pena, y que el único que se haya añadido este año es el del "pelo pantene" tiene delito...

--- Fin de la cita ---

Tiene más delito q al principio del post esté escrito q se han añadido 4 nuevos premios este año y daba la opción de q diérais ideas para añadir más premios nuevos. Pero claro, es demasiado  trabajo leerse todas las páginas del post para comprobarlo y es más cómodo decir " tiene delito", etc
bullfighter:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/10, 16:27:54 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 07/12/10, 16:19:22 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 30/11/10, 18:09:02 pm ---falta el premio "rueda de hamster" al usuario que mas ha evolucionado  :(

--- Fin de la cita ---

mira que cada año se proponen premios que valen la pena, y que el único que se haya añadido este año es el del "pelo pantene" tiene delito...

--- Fin de la cita ---

Tiene más delito q al principio del post esté escrito q se han añadido 4 nuevos premios este año y daba la opción de q diérais ideas para añadir más premios nuevos. Pero claro, es demasiado  trabajo leerse todas las páginas del post para comprobarlo y es más cómodo decir " tiene delito", etc

--- Fin de la cita ---
Pues me las he leido, y he podido comprobar que además habías añadido dos premios que después has borrado. Y si, hay varios premios que deberían eliminarse, aunque te moleste.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Si a mi no me molesta, lo tngo fácil pq sólo es darse a una tecla.. Pero joder,me estresáis pq unos queréis premios nuevos y cuando hay usuarios k dan ideas, los pongo, y otros me dicen q asi se pierde el hilo tradicional del post... Joder, para estar con ke:
- una parte del foro quiere novedades y he pillado ideas q usuarios me han mandado por privado
-otros no quieren cambios y quieren q se sigan los mismos posts de cada año...

Conclusión: si lo sé, no creo el post XD
pajarito:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/10, 16:35:35 pm ---Si a mi no me molesta, lo tngo fácil pq sólo es darse a una tecla.. Pero joder,me estresáis pq unos queréis premios nuevos y cuando hay usuarios k dan ideas, los pongo, y otros me dicen q asi se pierde el hilo tradicional del post... Joder, para estar con ke:
- una parte del foro quiere novedades y he pillado ideas q usuarios me han mandado por privado
-otros no quieren cambios y quieren q se sigan los mismos posts de cada año...

Conclusión: si lo sé, no creo el post XD

--- Fin de la cita ---

lo de siempre, seccion "hay que evolucionar" y seccion "que vuelva la makina como antes" o en otras palabras, conservadores y progresistas.
bullfighter:
Pero es que como han dicho mas atrás yo creo que tendríais que haber preguntado sobre que premios eliminar y que premios añadir antes de crear el tema, así estaríamos todos conformes con los premios.

Vale que el foro ya sea un 80% offtopic, pero no por eso se va a acabar dando premios al que tenga las uñas mas bonitas o al mas antitaurino...

Y no te culpo por crearlos y por añadir los nuevos, que parece que te esté pegando tiros a ti xD sino que pienso que podrías haber dejado el post de Thor para el offtopic y haber adecuado estos un poco mas al foro en el que estamos, o almenos hacer un sondeo antes de crearlos. Solo eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa