| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (31/65) > >> |
| Deejay Nero:
+1, lo mio te lo perdono pastor... jopeeeeeeeee tio :'( porque me pones en el mas llorica? buaaaaa buaaaaa buaaaa [llorar] [llorar] [llorar] :D... pero lo de Juan Cruz tio... no tiene perdón hamijo >:( |
| kapsano:
Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro - Donde está la discoteca Masters Of Hardcore? by: Hardcorextrem |
| manded:
Como cada año las votaciones estan hechas como el culo, ademas de faltar categorias. |
| djpastor:
Osti, la que he liado, si lo se no voto. :D Lo de "duelo por el clásico" lo he puesto en peor post este año porque ha habido mucho lio, poco obedecimiento en los castigos, a mucha gente no le funcionaba cambiar la foto, faltaba gente por apuntar en la lista, solo hay un duelo personal citado, se abrió el post muy tarde, con poco margen para trolear, etc etc etc. ; pero otros años he votado al duelo por el clásico como mejor post del año, que conste en acta. Y lo de llorica, pues me ha dado usted la razón quejándose sr.Nero, jajajajajaja. Tanto Solde como Nero me caeis de puta madre los dos. ;) P.D: Se podría abrir ya Duelo por el clásico 2011 no? :laugh: :laugh: :laugh: |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djpastor en 03/12/10, 19:05:38 pm --- Y lo de llorica, pues me ha dado usted la razón quejándose sr.Nero, jajajajajaja. --- Fin de la cita --- No entiendes mi modo de indirectas xD 8) Pero tu fuiste el que me dijo que me parezco al Buenri, asi que todo perdonado xDDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |