| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (32/65) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues no, no es un invento mío ;) era un tema de debate de los pasados premios pd: manded, las votaciones son las mismas de cada año pq he hecho un copiar-pegar ( si no te lo crees dale al buscador y busca). Solo q se han añadido algunas categorías x petición de algunos usuarios. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 02/12/10, 18:15:16 pm ---a este paso makinamania será bloqueado en alemania, claro que tampoco tenemos muchos usuarios de alli :laugh: PD. no he recibido ningún voto! (L) Pasar desapercibido (L) --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo, nuestra época pasó. Excepto para Trallero y Buffy en sus respectivas categorías, son invencibles. |
| manded:
Por eso mismo lo digo, en mi opinion, faltan algunas y me sobran otras lo llevo diciendo hace 2-3 años? Asi va el pais... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Llevas diciendo muchas cosas 2 o 3 años y te han hecho poco caso, mira como va el Madrid sino :D |
| manded:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/10, 02:28:12 am ---Llevas diciendo muchas cosas 2 o 3 años y te han hecho poco caso, mira como va el Madrid sino :D --- Fin de la cita --- x eso mismo, si se me hiciese caso se ganaria mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |