| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (23/65) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/10, 13:44:51 pm --- nen xque si creo que es el que te refieres es mi primo xDDD ya pondré aquí próximamente las nominaciones --- Fin de la cita --- Sí!! lo sé! lo vi en el facebook XD [/quote] me siento espiado ahora jajaja |
| Sheila_HC:
Uo uo, un par de votos de mirada sexy y otro par de pelo bonito, me gustaaaaaaaaaa ;D jiji P.D. Trallero tu si que eres un pelao ¬¬ mierdas que estas hecho...xDDDDDDDDDDDDDD |
| Sheila_HC:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Diyei jarbit premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica: El que sea mas nazi xDDDD es broma! ns/nc :D Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Tunneeeet! Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Dj Sicker Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: Remo Premio "Ñe" al usuario mas Freak: Nero!! Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Loko18 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Cmc Premio "Calimero" al usuario menos querido: Yea ::) Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Manded Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: Xavi_murcianiko Premio "National Geographic" a avatar mas molón: Pajarito xDDDDDDDDDD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Martune_morena Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: IRA Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy: Ns/nc Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: _Natalia_ Premio "Benny Hill" al usuario más salido: FatAlbert Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Evika Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Trallero (por excelencia xD) Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: Toby_cocaina Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Temas HARDCORE Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Chistes muuu malos Premio "Boluda" al usuario más owneado: Xavi_murcianiko Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: Pinhead Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Pinhead |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: cmc_09 en 02/12/10, 14:06:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/10, 13:44:51 pm --- nen xque si creo que es el que te refieres es mi primo xDDD ya pondré aquí próximamente las nominaciones --- Fin de la cita --- Sí!! lo sé! lo vi en el facebook XD --- Fin de la cita --- me siento espiado ahora jajaja [/quote] jajaja en el de él! si a ti no te tengo XD no se ni como t llamas xd |
| cmc_09:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/10, 14:32:25 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 02/12/10, 14:06:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/10, 13:44:51 pm --- nen xque si creo que es el que te refieres es mi primo xDDD ya pondré aquí próximamente las nominaciones --- Fin de la cita --- Sí!! lo sé! lo vi en el facebook XD --- Fin de la cita --- me siento espiado ahora jajaja --- Fin de la cita --- jajaja en el de él! si a ti no te tengo XD no se ni como t llamas xd [/quote] si no sabes ni como me llamo, como vas a saber que soy su primo?me acabo de hacer la picha un lio xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |