| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2010 |
| << < (22/65) > >> |
| Sr.Elemento:
Si, claro. El personaje este es el Ynphinity o como se escribiera. --- Cita de: Grishenko en 02/12/10, 12:27:35 pm --- Jjaja Retvul tu tambien visitaste ayer la sección /b/ de 4chan? xD --- Fin de la cita --- Cony, me he perdido algo? Que paso ayer en /b/? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
nen xque si creo que es el que te refieres es mi primo xDDD ya pondré aquí próximamente las nominaciones [/quote] Sí!! lo sé! lo vi en el facebook XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/12/10, 12:22:34 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/10, 11:50:04 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 02/12/10, 11:30:03 am ---O siiii xDDD, a los ganadores de cada premio luego hacemos una quedada y que se explaien poniendo en práctica su virtud premiada :D muajajajajaja!! el mas pelao con un apha, el mas leñero con un garrote, el más feriante con una noria xDDD, el mas salido trempao todo el dia, la mas buenorra en bikini, el mas yonki tendido en el suelo sacando espuma por la boca, el mas owneado haciendose facepalms continuamente y el mas inepto mejor que no venga ya xDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Pero qué estás diciendo? XD --- Fin de la cita --- Era una trampa para el primero que cayera en citar eso xD, e inventarme cualkier chorrada asociando al usuarri@ a un premio, en tu caso, vamos a ver... mmmmmmmmmm, creo que tu vendrias en bikini juaijuaijuaijuaiajauaiaj uaiajaiuaajuaaiiaj!!! Y yo iria, buff... mejor me callo ^-^ --- Fin de la cita --- sí, mejor cállate q mi novio tmb es forero XDD |
| Grishenko:
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/12/10, 13:29:29 pm ---Si, claro. El personaje este es el Ynphinity o como se escribiera. --- Cita de: Grishenko en 02/12/10, 12:27:35 pm --- Jjaja Retvul tu tambien visitaste ayer la sección /b/ de 4chan? xD --- Fin de la cita --- Cony, me he perdido algo? Que paso ayer en /b/? --- Fin de la cita --- Bueno, aparte de que no se podía escribir nada, ya que a cada foto que se publicaba solo salían las palabras PUDDI PUDDI ( Eso si, las fotos se podían subir) el señor Christoper poole mas conocido como Mootles o Moot se le ocurrió poner a cada sección del imageboard este video: http://www.youtube.com/watch?v=B10BxYZqa1Q&feature=related Vamos, quería que cada uno que visitara esa web se vera torturado con esa pegadiza canción de un flan japonés xD Aun asi iría bien que lo importaran por estas tierras... |
| Grishenko:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/12/10, 13:17:08 pm ---lol esto tiene que ser una cuenta troll xD, no puede ser que le tenga tanta rabia a Charly con una cuenta creada hace un mes xDD :o :o Asi me quedé viendo su firma... Por mi ya le pueden dar el premio :D --- Fin de la cita --- No se, es un sujeto raro que ha aparecido de la nada, se ve que no le cae bien Charly el Sectario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |