| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os gusta más escuchar makina? |
| << < (2/4) > >> |
| Muri Deejay:
pues me da lo mismo, mientras la musica sea de calidad m da = q sea mezclada a 4 platos q temas sueltos. Obviamente una buena tecnica hace mucho, pero a la hora de la verdad lo realmente importante es la seleccion musical en si |
| Nation to Nation:
A ser posible me encantan mezclas a 2 platos y con un tercero ir haciendo scratches hasta que tengas k soltarlo ;D Siempre a 190 bpm's y sin cantadas 8) |
| DjReach:
Para escuchar.. a 2 platos y mezclas continuas, tambien a empalmes.. pero sin dejar la cancion entera, a unos 170-175 bpms.. para bailar a 3 platos o si puede ser a 4, y a unos 180 bpms :D |
| -CRaCK-:
mientras la musika acompañe, me da = k sea 1 sesion ricardera como 1 sesion pastis & buenri, el festival es asegurado, sobretodo si es de MAKINA. |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
a mi lo q mas me mola....el estilo TRACKER:P 2 arriba y u tercer plato con scratchs y paranoyas hasta q lo tira, eso es la creme de la creme, pero tmb hay q saber combinar un poco de todo, y cuando metes un PELOTAZO con mayusculas ya sea remember pj, el bosque de colores, flying free, etc... dejarlo sonar y disfrutar del tema, y al final empalmar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |