MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os gusta más escuchar makina?
<< < (3/4) > >>
MakineroBCN:
Pues depende del momento y del tipo de sesión (actual o remember) pero la mayoría de las veces me mola más a 3 platos mezclado casi todo el rato y al subidón  ;) cuando empecé a escuchar makina a través de los míticos recopilatas de Max Music me gustaba más escuchar los temas sueltos pero según he ido aprendiendo y he disfrutado de buenas sesiones me ido apreciando cada vez más las buenas mezclas, incluso con temas que por sí solos ya son buenísimos (el sábado en Kontrol disfruté como un loco con la que hizo Skryker del Trapped in Darkness + Cyberdream y también me gusta mucho la del mismo Trapped in Darkness + El sueño que aparece en La rebelión de la makina, y lo curioso es que el Trapped in darkness por sí solo me parece del montón y casi que tirando a malo  ???).
GiorGio:
A mi sin dudarlo las sesiones a tres platos y con dos arriba al subidon. De todas formas en casa tengo dos asi ke me tengo ke konformar con hacer mezclas muy largas y con muy poko espacio entre mezcla y mezcla
Topgon69:
Si la musica es buena no me importa k se ponga a empalmes... Pero en discoteca considero fundamental k este mezclada...
Mc_xeff:
Des del punto de vista de las sessiones con empalmes, creo que son màs divertidas ya que en ellas es màs fàcil meter melodias faciles de tararear, cantar, etc, por contra, las sessiones mezcladas estaran mucho más elaboradas, i requeriran que el Dj preste màs atención, para que las mezlas le queden bien quadradas.
DJ PROXY:
para mi gusto a 3 platos, siempre 2 arriba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa