oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gusta más escuchar makina?  (Leído 1989 veces)
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« en: 24/11/03, 01:54:13 am »

Ya sabemos lo wapo que es pinxar a 3 o 4 platos, pero ultimamente me gusta escuchar los temas sueltos, (paradas y melodías sin bases de otros temas) y me grabo las sesiones en cinta empalmando solo en los brakes finales.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #1 en: 24/11/03, 02:42:06 am »

A 2 platos mezclando casi todo el rato y a empalmes también (no creo que me metan en la cárcel por esto útimo), porque no tengo un tercero ni espacio para ponerlo :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 24/11/03, 10:32:53 am »

Pues depende del momento, en discoteca pues a 3 platos i en casa normalmente tambien, aunque el rollo chasis de melodias limpias tmb m encanta...no se...mientras sea makina q es lo q importa me da igual como escucharla...todo depende del momento
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 24/11/03, 10:35:16 am »

si es makina y sesion trallera pues a 3 platos me gustan las sesiones, pero en los momentos de relax con temazos hardtrance y remember o dream pues a empalmes y a difrutar de los temas.  ;D
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #4 en: 24/11/03, 11:14:31 am »

ami me mola a 3 platos pero hasta q no me lo compre, voy tirando de mezclas largas i empalmando en el ultmimo momento otro tema y vuelta la mezcla largaaaaa :(
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/11/03, 12:30:10 pm »

pues me da lo mismo, mientras la musica sea de calidad m da = q sea mezclada a 4 platos q temas sueltos. Obviamente una buena tecnica hace mucho, pero a la hora de la verdad lo realmente importante es la seleccion musical en si
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #6 en: 24/11/03, 13:55:15 pm »

A ser posible me encantan mezclas a 2 platos y con un tercero ir haciendo scratches hasta que tengas k soltarlo  ;D Siempre a 190 bpm's y sin cantadas  8)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 24/11/03, 14:27:22 pm »

Para escuchar.. a 2 platos y mezclas continuas, tambien a empalmes.. pero sin dejar la cancion entera, a unos 170-175 bpms.. para bailar a 3 platos o si puede ser a 4, y a unos 180 bpms  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 24/11/03, 15:14:07 pm »

mientras la musika acompañe, me da = k sea 1 sesion ricardera como 1 sesion pastis & buenri, el festival es asegurado, sobretodo si es de MAKINA.
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #9 en: 24/11/03, 20:10:43 pm »

a mi lo q mas me mola....el estilo TRACKER:P 2 arriba y u tercer plato con scratchs y paranoyas hasta q lo tira, eso es la creme de la creme, pero tmb hay q saber combinar un poco de todo, y cuando metes un PELOTAZO con mayusculas ya sea remember pj, el bosque de colores, flying free, etc... dejarlo sonar y disfrutar del tema, y al final empalmar
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 24/11/03, 20:31:26 pm »

Pues depende del momento y del tipo de sesión (actual o remember) pero la mayoría de las veces me mola más a 3 platos mezclado casi todo el rato y al subidón  ;) cuando empecé a escuchar makina a través de los míticos recopilatas de Max Music me gustaba más escuchar los temas sueltos pero según he ido aprendiendo y he disfrutado de buenas sesiones me ido apreciando cada vez más las buenas mezclas, incluso con temas que por sí solos ya son buenísimos (el sábado en Kontrol disfruté como un loco con la que hizo Skryker del Trapped in Darkness + Cyberdream y también me gusta mucho la del mismo Trapped in Darkness + El sueño que aparece en La rebelión de la makina, y lo curioso es que el Trapped in darkness por sí solo me parece del montón y casi que tirando a malo  ???).
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #11 en: 24/11/03, 20:44:53 pm »

A mi sin dudarlo las sesiones a tres platos y con dos arriba al subidon. De todas formas en casa tengo dos asi ke me tengo ke konformar con hacer mezclas muy largas y con muy poko espacio entre mezcla y mezcla
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #12 en: 25/11/03, 00:44:11 am »

Si la musica es buena no me importa k se ponga a empalmes... Pero en discoteca considero fundamental k este mezclada...
Mc_xeff
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gironella
Registro: 19-11-03
sed de makina


Email
« Responder #13 en: 26/11/03, 19:09:48 pm »

Des del punto de vista de las sessiones con empalmes, creo que son màs divertidas ya que en ellas es màs fàcil meter melodias faciles de tararear, cantar, etc, por contra, las sessiones mezcladas estaran mucho más elaboradas, i requeriran que el Dj preste màs atención, para que las mezlas le queden bien quadradas.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #14 en: 26/12/03, 12:57:19 pm »

para mi gusto a 3 platos, siempre 2 arriba
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |