JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« en: 28/11/10, 10:32:04 am » |
|
a valorar la nochee
|
|
|
woomey
Registro: 19-07-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/11/10, 13:38:11 pm » |
|
me gusta tu valoración!!
Bueno, no me gustó el calentamiento... pero todo cambió con Toffee!!
Un 10 para todos los DJs!!
yo solo digo que ayer despues de mucho tiempo cerré el pont casi sin enterarme... y con esa musica me hubiera quedado 20 horas mas si la fiesta hubiera durado 20 horas mas....
En serio... Gracias!!!
Pont Aeri, des del 5 - 12 - 1991 asta la eternidad!!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/11/10, 14:04:56 pm » |
|
Estubo genial la noche!! Personalmente fui un poco desanimado pero luego poco a poco y a medida que iba escuchando temazo tras temazo rea una gozada estar en la pista que poco a poco se fue llenando, pese al frio y tal estaba el Pont guapo guapoo !! Nos vemos el sábado que viene peña
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/11/10, 14:07:09 pm » |
|
Lllegue a las 5 ya que tenia un cumpleaños y solo pude estar 1horita. Eso si, el rato que estuve lo disfrute a tope. Nos vemos en las 12h! Saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/11/10, 14:11:56 pm » |
|
Muy grande  La noche se me pasó volando. Me quedo con Sonic y Sisu, como siempre en éstas fiestas.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/11/10, 14:23:53 pm » |
|
stubo wapo se me hizo muy corta la noche a mi tb me paso eso que chapé el pont sin darme cuenta xDDDDDDD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/11/10, 14:45:34 pm » |
|
Muy grande La noche se me pasó volando. Me quedo con Sonic y Sisu, como siempre en éstas fiestas.
Se nos va de las manos todo cada vez que subimos al Pont jajajajaja Genial la noche
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/11/10, 15:10:49 pm » |
|
Genial, un 10 los dj's, un 10 la música, y muy buen ambiente. Empezó la cosa vacía, y acabó llenándose decentemente. Un placer volver a ver al sr. Nau, y en general, muy bien todo, se empezó un poco desanimado, pero al final, disfrutando a tope. Estos días son los mejores, tranquilito pero con gente, y buena música. Y nada, saludos a todos, hasta la próxima!
P.D. Galleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeego!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/11/10, 15:26:46 pm » |
|
Muy grande La noche se me pasó volando. Me quedo con Sonic y Sisu, como siempre en éstas fiestas.
Se nos va de las manos todo cada vez que subimos al Pont jajajajaja
Genial la noche 
es lo k tiene pont aeri ^^ me encanta esperando la proxima
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/11/10, 15:37:16 pm » |
|
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un día como ayer...Me quede corto de cubatas, aunque cuando he despertado hace 10 minutos mi estomago no decía lo mismo, me quedo con las sesiones de Ruben XXL y Sonic y Sisu por la selección de temas. Increíble noche...
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/11/10, 16:16:07 pm » |
|
muy buena noche en familia (L) aunke faltavan algunas personas pero estubo bastante bien y como siempre risas y momentazos no faltaron !!! (noches asi acen que cada finde quiera volver al pont con mas ganas) bueno familia el el sbado nos vems que nos esperan 12 horas de las buenas (LLL)
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/11/10, 16:22:52 pm » |
|
Buenas genteee!  La verdad esque me lo pase muy muy bien, al principio poca gente, pero cuando fue trascurriendo la noche se fue llenando..  buaaa, no pare de bailar en toda la noche, jajaja. Todos los dj's pincharon de puta madre.  Un 10!  Con ganas de volver el 4 a celebrar mi cumple, seeee liaaa familiaa!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/11/10, 17:24:22 pm » |
|
Genial Pont Aeri esta vez con una revival más que remember.
Geniales como siempre S&M con su set mezclando muy bien algo de mákina con el HC usado como base.
Sonic y Sisu se salieron con un montón de mezclas míticas y temas más actuales que han sonado en Pont Aeri.
Los invitados de 10 como no podía ser de otra manera. Nau liándola como siempre junto a Xavi BCN esta vez.
Ruben y Xavi pincharon juntos también al final en lo que viene siendo siempre la sesión más esperada de la noche y no decepcionaron en absoluto.
Cierre de infarto con aún mucha gente dentro.
Saludos a todos los del Comando incondicional que vinieron a saludarme, un placer. Como no a los de siempre, los Chasistas que no nos perdemos una siguiendo a este trío de cracs allá donde van. Y otro especial para las trabajadoras de Pont Aeri, siempre de 10, que ayudan a que todo ésto sea posible finde tran finde.
Nos vemos en la siguiente remember (o similar).
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/11/10, 18:10:34 pm » |
|
Estuvo bastante bien, aunque no fué mi mejor noche allí. Llegué cansado y me fuí muy cansado xd poco a poco me fuí animando. Para mi gusto en general sesiones bastante normales de los djs, otros días se las han currado más. Lo que me gustó más fué la recta final, un no parar de temazos.
Saludos a todos los que ví. Gracias a Pont Aeri por no desistir y continuar haciendo alguna que otra remember.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/11/10, 18:11:32 pm » |
|
Bueno noche normalita la verdad pero no todas pueden ser perfectas, al principio como dicen parecia que habria poca gente pero a partir de media noche la sala presentaba muy buen aspecto para ser una remember y mas con la enfermedad que tendra ahora la gente para llenar la otra sala antes de que la cierren. Sesion de Sonic&Sisu espectacular como la trincharon tirando de temazos miticos de estos dos cabronazos, muy grande. Y nada con ganas de que se publiquen las fiestas de diciembre que seran espectaculares. Asta la semana que viene.
|
|
|
|