| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Consola Portátil] GP2X Wiz |
| << < (2/3) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/10, 00:09:30 am ---si la ves a buen precio avisa :D estas pijadillas molan jeje la Dingoo la tengo un poco olvidada, toca rescatarla y ponerle mas material :P --- Fin de la cita --- Tan solo la he encontrado por internet y a un precio de 139.99 Euros (más gastos de envio). Viene en un pack (con cosillas) que se llama "GP2X Wiz Value Pack". Además la única que fabrican ahora es la GP2X Wiz. |
| dr greg house:
si te la compras ya diras como va que estoy interesado en una consola de estas |
| Lirico:
Hoy mismo he pedido la GP2X Wiz Value Pack. Me llegara este jueves. :D La podeis encontrar aquí. |
| Lirico:
¡¡¡¡Ya la tengooo!!!! ;D ;D ;D ;D La pedi atraves de HarcoreGamer.net el martes pasado y me a llegado (hoy) hace diez minutos. Super rapido!! :D Ahora voy a ver que tal va ::) |
| TunneT 2.0:
yo tb he comprado cosas en hardcoregamer y es la mejor web española con diferencia, envio en 1 o 2 dias y super bien envalado/protegido. enhorabuena por la compra ;) PD: si la emulacion de snes y megadrive es buena avisa, ke la dingoo va algo justilla en el tema :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |