| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Consola Portátil] GP2X Wiz |
| (1/3) > >> |
| Lirico:
Hola!! :) Estaba mirando por internet sobre una consola para emular viejos juegos. Y mirando por las paginas de Google me he encontrado con la Gp32x. Y queria preguntar sí alguien la tiene, que emuladores funciona. Como funciona y todas esas cosas. Y sí hay una nueva versión. Os dejo un poco de info. http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2355 |
| TunneT 2.0:
yo no la tengo, xo dicen maravillas de ella. tiene foro de ella, gp32spain o algo asi se llama, pegale un vistazo :P |
| Grishenko:
Como mola xD |
| Lirico:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/11/10, 00:09:53 am ---yo no la tengo, xo dicen maravillas de ella. tiene foro de ella, gp32spain o algo asi se llama, pegale un vistazo :P --- Fin de la cita --- Sí es esa pagina. Lo malo de todo esto es que la tengo que pedir por internet. Y a mí me gusta mirar (y probar) el producto antes de comprarlo. Está tarde ire a ver sí la encuentro en alguna tienda en donde vivo yo (aunque lo dudo) :( |
| TunneT 2.0:
si la ves a buen precio avisa :D estas pijadillas molan jeje la Dingoo la tengo un poco olvidada, toca rescatarla y ponerle mas material :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |