Short Cut DJ
Visitante
Email
|
|
« Responder #30 en: 26/11/03, 13:54:28 pm » |
|
Se intentará hacer algo guapo con la base con parones bastante largos y con una estructura poco común, a ver lo que sale jejejeje.
|
|
|
Charlie
Facebook:
vive y deja vivir
Email
|
|
« Responder #31 en: 26/11/03, 14:12:50 pm » |
|
yo tambien se ke faltan bases y estoi hasta los cojones de tanto hardstyle pero pff ke podemos hacer? yo creo ke lo q podemos hacer es comprar todas las bases makina ke salgan y cuando hagamos discos con productores hacer nosotros tb de bases... otra cosa no se...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #32 en: 26/11/03, 16:01:59 pm » |
|
yo tambien se ke faltan bases y estoi hasta los cojones de tanto hardstyle pero pff ke podemos hacer? yo creo ke lo q podemos hacer es comprar todas las bases makina ke salgan y cuando hagamos discos con productores hacer nosotros tb de bases... otra cosa no se...
te rectifico 1 cosa, comprar todas las bases makina K VALGAN LA PENA k salgan.
|
|
|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
|
« Responder #33 en: 26/11/03, 16:13:17 pm » |
|
entonces no comprais xq os mole sino q comprais para q los sellos discograficos no dejen d sacar temas "makina" y asi no muera. NO me gusta ser pesimista pero weno... lo veo mu mu negro.
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 26/11/03, 18:25:11 pm » |
|
Iomega base...una de las pocas bases que se salvan y ni la mitad la conocera...como no la mete x dj o la meten en x discoteca (no ha salido en ningun cd de tekas creo)...que mal...
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
|
« Responder #35 en: 26/11/03, 19:06:34 pm » |
|
criminal dj's no? si esa base esta bien,ya tiene tiempo por eso.
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 26/11/03, 19:07:24 pm » |
|
criminal dj's no? si esa base esta bien,ya tiene tiempo por eso.
Si,ultimon bajon (de 1 compas) no esta nada mal...y no salio en ningun lado
|
|
|
Jordi-L
Email
|
|
« Responder #37 en: 26/11/03, 19:09:03 pm » |
|
hay infinidad de temas y caras B q se quedan en el olvido y no se incluyen en recopilatas...es una lastima..tambien quiza un problema es ese q decimos q no hay makina y luego no metemos los temas + desconocidos,o ciertas salas es cierto q solo meten el temas mas "comercial" a alguien le suena el ebony - tension? vaya pepino
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 26/11/03, 19:10:32 pm » |
|
Por eso...si no apoyamos lo unico decente que sale makina (aunque el tension no lo sea) ya me diras...
|
|
|
Jordi-L
Email
|
|
« Responder #39 en: 26/11/03, 19:11:40 pm » |
|
e puesto un ejemplo q me a venido a la mente,y ya se q no es base..jeje,pero para mi es un requenazo bueno no desvio el tema..a seguir hablando de bases
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
|
« Responder #40 en: 26/11/03, 21:28:48 pm » |
|
Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno en los discos makineros pues... Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno..
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
|
« Responder #41 en: 26/11/03, 21:31:49 pm » |
|
Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno..
Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
|
« Responder #42 en: 26/11/03, 21:39:45 pm » |
|
Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno..
Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos
Ya... yo tb, pero a este paso se estan dejando atras a las bases makina por eso lo digo..
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
|
« Responder #43 en: 26/11/03, 21:43:14 pm » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #44 en: 26/11/03, 21:46:50 pm » |
|
Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno
Ahi radica el problema, LOS CORTES DE RELLENOS, da igual que sean makina, hardcore jumper o house tribal, si son de relleno son basura sin mas. Seriedad porfavor ya! Mas vale dos cortes elaborados que cuatro y tres salidos de los golpes a un teclado.
|
|
|
|