MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases copy paste?
<< < (10/11) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/11/03, 21:46:50 pm ---
--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno

--- Fin de la cita ---

Ahi radica el problema, LOS CORTES DE RELLENOS, da igual que sean makina, hardcore jumper o house tribal, si son de relleno son basura sin mas.

Seriedad porfavor ya!

Mas vale dos cortes elaborados que cuatro y tres salidos de los golpes a un teclado.

--- Fin de la cita ---

100 % de acuerdo cn el compi alex, en vez de 1 corte d relleno, k se lo aorren y se curren los otros cortes, o k pongan de relleno alguna base k valga la pena. Eso seria 1 wen relleno xD
DjReach:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/11/03, 21:46:50 pm ---
--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno

--- Fin de la cita ---

Ahi radica el problema, LOS CORTES DE RELLENOS, da igual que sean makina, hardcore jumper o house tribal, si son de relleno son basura sin mas.

Seriedad porfavor ya!

Mas vale dos cortes elaborados que cuatro y tres salidos de los golpes a un teclado.

--- Fin de la cita ---

Ya tio, a ami tambien me gustaria así, pero sabemos que por bit x ejemplo siempre exigen relleno  :-[
Dj Oleguer:
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Fallan las bases, pero también fallan melodías.... Falla todo... SAldremos algún día de este pozo?

PD: Jordi-L, el in-tension es makina? Ah, perdona, es verdad, que lo ha hecho el Requena, se me olbidaba... ::)
-CRaCK-:
oleguer las melodias aora mismo no fallan tanto, en el mercado de este año hay bastantes, y tienen k salir bastantes mas aun, el problema es el d siempre, k dejan las bases como relleno, en vez d trabajarlas.
Y ojala salgamos d ste pozo...
Dj Oleguer:
Bueno, quizás tengas razón, en melodías hemos avanzado un poco, algunas están más elaboradas, aunque otras son bastante simples, y otras también son copy & paste... Yo no lo veo tan claro... :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa